Solicitud Ayuda Urgente Intervención Quirurgica.

Sr.
Nicolás Maduro Moros.
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
Saludo Cordial , Revolucionario y Constituyentista!!
Yo Sonia Herrera de Cortéz, C.I.V-15.132.123, acude a usted, por la urgencia que tiene mi esposo Luis Rafael Cortéz Sánchez. C.I.V-9.279.021 de una intervención de CERVICALES: C2, C3, C4, C5, que están comprimiendo la MÉDULA, y que actualmente le tienen sus funciones físicas restringidas. Ya se tienen varios presupuestos y por ser nosotros de escasos recursos casi es un sueño de FICCIÓN reunir las cantidades entre 5 y 6 MILLONES…Así de grande como de aqui al cielo, Señor Presidente.
Hemos sido incluidos con mi hijo con discapacidad en el campo laboral y por ello la LEALTAD A HUGO CHÁVEZ FRÍAS, no se negocia. Soy Luchadora Social Del Frente Francisco de Miranda, activa hasta que la mar se seque, y beneficiada por usted con la Misión Hogares de la Patria.
Cuanto diera porque eso nos alcanzara para esa intervención, para no molestar, porque aún en mi necesidad, siempre habrá gente mas necesitada que nosotros. pero confiamos en Dios, que hara llegar esta súplica a usted y a su buen corazón.
Adelante que ha sido fuerte y buen guerrero de Dios y de Chávez.
nuestros nÚmeros de contacto. 0416/3128844. 0243/2184285.
0424/3342029.
San Vicente, Parroquia Tacarigua, Municipio Girardot, Maracay, Estado Aragua.
correo: [email protected]
Tenemos soporte de exámenes, medicamentos y presupuestos.
Dios lo bendiga y usted lo dice:
“CUANDO DIGO SOY, DICE SOMOS”

1 Response

  1. Anónimo dice:

    senorpresidente nicolas maduro me dirijo a usted para solicitar una ayuda soy madre soltera con un hijo estudiando y soy muy pobre ademas hace dos anos tuve un accidentente el cual me realizaron ocho operaciones y asi tengo q trabajar gano una miseria d dinero q no me alcanza tengo q ayudar mis padres economicamente por q mi papá esta viejito enfermo y no cuenta con la pension ayudame querido presidente mi nombre es yuli jaimes y mi celular es 04161165312

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario

error: Content is protected !!