Fotos y video Yorgelis Delgado y Erika Schwarzgruber

El pasado domingo 26 marzo 2016, se filtró en las redes sociales un vídeo con alta carga sexual donde los protagonistas son, Erika Schwarzgruber, el reguetonero Kent James, ex integrante del dúo “Kent y Tony” y la extigrita Yorgelis Delgado, el video se convirtió en una bomba viral y desató cualquier cantidad de comentarios negativos.

¿QUIÉN PUBLICÓ EL VIDEO?

En una cuenta de Instagram llamada [email protected] se publico el sextape, con un texto que decía: “agarra Erika” después de miles de reproducciones y que medio país lo viera, la cuenta fue bloqueada.

En el vídeo se aprecia explícitamente como Schwarzgruber graba y hace un guiño a la cámara mientras el reguetonero mantiene relaciones con la ex integrante del Club de Los Tigritos, y luego viceversa.

Erika está en los preparativos para su boda en mayo, con un reconocido empresario; aunque tras este escándalo, se presume que el novio cancele la ceremonia.

LA ARTISTA CULPÓ A MADURO

La reacción de la actriz Erika Schwarzgruber por el video porno que ella misma grabó y protagonizó, junto a la exanimadora Yorgelis Delgado y el reguetonero Kent, es más insólita de lo esperado: “me causa lástima mi país porque es retrógrado y me doy cuenta de por qué tenemos el gobierno que tnemos”, escribió en su cuenta de Facebook.

Es difícil relacionar el hecho de la suspensión de su boda, por parte de su prometido, con la situación del gobierno, cuando el desplome de su relación se dio a partir de la “mala publicidad” que le dio el video con su ex, difundido millones de veces en las redes sociales.

LA PROPUESTA CALIENTE DE PLAYBOY

Luego de la difusión del escandaloso video sexual en el que la exanimadora Yorgelis Delgado está en un trío íntimo con la actriz Erika Schwarzgruber y el reggaetonero venezolano Kent, la cadena de entretenimiento para adultos Playboy Venezuela le ofreció a Yorgelis ser la imagen de su portada.

“Queremos hacerle una invitación muy especial a la espectacular @YorgelysDel para ser portada de #PlayboyVenezuela ¿Aceptas?”, fue el mensaje que se publicó en la cuenta oficial de Twitter de Playboy.

Hasta el momento Delgado no se ha manifestado con respecto a esta propuesta ni al mencionado video, tomando en cuenta que la exanimadora, conocida por su participación en El club de los tigritos en los años 90, está hace tiempo distanciada de la televisión.

SE DEFIENDE POR WHATSAPP

A través de Instagram se difundió un comunicado supuestamente emitido por la actriz venezolana Erika Schwarzgruber, en el que la actriz pide apoyo a sus colegas  luego de que fuera publicado un video sexual protagonizado por ella, la extigrita Yorgelis Delgado y el cantante venezolano Kent Janes.

Según reseñó la cuenta de Instagram “quemandoando”, el escrito en el que Érika aclara que el candente video fue grabado hace nueve años cuando ella tenía una relación con Kent fue enviado por a un grupo de Whatsapp donde están agregados muchas personas del medio.

FUE HACE 9 AÑOS+ COMUNICADO

“Hola a todos…… Quiero de antemano darles las gracias! Y que sepan que esto es algo que evidentemente me destroza (no tanto por el escándalo público)… sino por las consecuencias que pueda traerme ante mi futuro matrimonio!…

Esto fue algo que ocurrió hace 9 años y fue con mi pareja de ese entonces!

Lo único que puedo pedirles es su apoyo en las redes sin obligación a nada! Solo les pido algún tipo de ayuda para calmar esta ola que me está destrozando y desprestigiando! Como gremio pues sabemos que unidos logramos muchas cosas!… les pido si está en sus posibilidades hacer algún tipo de publicación como que esto es algo normal que a cualquiera le puede pasar…. y evidentemente en contra de las paginas o cuentas que tanta negativa tienen.

Muchos besos! Y nuevamente Gracias por haber aceptado estar en este grupo!”

Erika Schwarzgruber.

VIDEO ERIKA SHWARZBRUGER YORGELIS

Descargue aquí el video del trío sexual entre las artistas

Fotos video Yorgelis Delgado Erika Erika Schwarzgruber

56 Responses

  1. noelia dice:

    vi el video y de verdad me da pena que unas niñas despues de aver sido unas figuras publicas tan reconocidas x los niños de nuestro pais como unas angeles x el programa del club de los tigritos, hoy dia se combiertan en unas diablas y se rayen tan feos solo x no saber hacer bien las cosas ya que lo que hagan con sus vidas privadas son eso precisamente privadas,pero no tienen xque estar publicando todo lo que hacen xq despues estas son las consecuencias de esos errores tan graves que cometieron con sus vidas y de pana es muy triste y lamentable que acaben con sus reputaciones de la noche a la mañana

  2. alex...... dice:

    es triste como un hombre se expresa a si de una mujer….. sabiendo que gracias a la mujer y a dios estamos en este mundo….. aparte….sabe lo mas triste que esa palabra hombre le quedan muy grande…… las apoyos….. y lo mas lindo de esta viva son las mujeres venezolanas….

  3. el finao dice:

    A desgraciadas mas vale q se fueran muerto chiquita o ante

  4. Chulli dice:

    Donde puedo ver el video

  5. scarlet spana dice:

    no me parece q un hombre q se diga llamar hombre? se ponga con esa bajesa de estar insultando a unas mujeres q lo q ellas hicieron en su pasado o no es problemas de ellas? ustedes nacieron de una mujer no de una perra? recuerden q tienen madre,hermana,esposa,hijas o hijo,sobrina, ect….. y q ustedes no saben q hagan en su vidas, de verdad busquen oficio es malo hablar de una mujer sea lo q sea? recuerden q hablar de alguien la saliba de regresa???????

  6. ak103 dice:

    Yorgelis que divina

  7. soy erika la sidosa. dice:

    lo mas arrecho de todo es que erika tiene papilomahumana.cochina la pusieron a becerrear y despues le metieron ese guevo del mariquito del kent

  8. hablame dice:

    Alguien me puede decir como cono veo ese maguevo video.

  9. el chupasangre dice:

    Yo no soy chavizta pero esta erika ta tan dolia q hasta le quiere echar la culpa al gobierno. Jajajajaja chama. Deja de dar lastima. Dejate de mamaguevadas…. hay solidarisense conmigo vale esq me gusta el guevo. Jajajajajajaja chama si eres ridicula.

  10. el directo dice:

    ESTE. MENSAJE VA PARA EL FUTURO Prometido…. hermano vamos a estar claro si la loca. Esta con esa grabandose. Con otra tipa. Y un tipo. Tirando.. es porq a la chama le gusta esa guevonada. Y si te dice no papi q eso fue hace 9 anos. Y tal. Vamos a estar claros q zorro viejo no pierde la mana… y para ti erika. O como te llames dejate de mariqueras si!!!!! eso le puede pasar a cualquiera ta bien. Pero cinserisate si hicistes esa vaina es porq te gusta. Y como dije antes zorro viejo no pierde la mana. Deja la mamaguevada y afronta tu peo… !sabes como mataban a las mujeres adulteras. En la epoca de cristo?…… hmmmm… me gustaria no tener pecados…pa reventate ese culo a priedra…… jajaja

  11. el rey dice:

    Nadie deve perjudicar a nadie si no se ven su culo cuelda de chimoso sera que nunca se a cuerdan de que nacieron de una mujer

  12. erika puta dice:

    Debieron haberte metido el guevo por el culo y dejarte ver como es

  13. YqSinoTeGusta dice:

    Es increíble como se ven llamar hombres cuando critican como la propia vieja chismosa. Por favor ese culo es de ellas y si les dio la gana de hacerlo y grabarlo fue su momento. Inmaduro desgraciados hp es quien con abuso lo publicó. Todos criticando y otros hablando de q se la tirarian mejor pero les apuesto q no se cogen ni un melón.!

  14. el pirulin dice:

    Perras sucia cochinas se la tiran de gran vaina y son mas cochina que cualquier puta barata dan pena y el otro kabron es un guebo lento pajuo y hasta marico es

  15. melasquierocoger dice:

    PuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaasssssSssss

  16. Anónimo dice:

    puticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  17. lissssssss dice:

    Eso no es nada del otro mundo

  18. jcep dice:

    tranquila zorrita que todas las que pasan por venevicion pasan por eso primero pasan por los altos ejecutivos y después lo demás es fácil tengo una amiga que trabajo dos años en venevicion y me contó por cuantas manos tubo que pasar desde sus escasos 13 años

    jcep

  19. Anónimo dice:

    tranquila zorrita que todas las que pasan por venevicion pasan por eso primero pasan por los altos ejecutivos y después lo demás es fácil tengo una amiga que trabajo dos años en venevicion y me contó por cuantas manos tubo que pasar desde sus escasos 13 años

  20. el gozon dice:

    pobre el cabron q se case con esas chupiplum

  21. guido1212 dice:

    estan buenisima ke culooooo. las kiero cojer. hoy me hare la pajaaaaaa hasta ke dar seco me calentaron demasiados esas 2 putas

  22. el papi dice:

    todas dos son unas puta perra zorra q le gusta el guebo yo se lo meteria por ese culo a yorgeljs

  23. anonimo dice:

    Erika tan seriesita que te ves y tan perrita que eres zorra guevera

  24. anonimo dice:

    Ese gusto no se lo van aguitar jamas pbresuto el que se va acasar con ella lo va seguir aciendo ellas nacieron con ese gusto sienpre lo van aser ellas acaban mucho culiando asi erka es la mas perra

  25. Anónimo dice:

    Me dicen el caribe bb y mi número es 04264315038 Erica o yorgelis llámenme o escriban tengo tres compotas y una manzana para ustedes las va agarrar la kalaniko bichas

  26. Felix machado dice:

    Cuando se es exitoso siempre hay envidiosos q quieren perjudicar a los dmas no se preocupen caramelos q para nosotros eso es normal d nuestra parte todos tenemos fantasias sexuales

  27. yair dice:

    Que video mas pajuoo no se ve un coño, no c porque tanto alboroto….y lo que les gusta es vergaa….

  28. te cojo y que dice:

    no es por nada pero el trio con estas 2 mujerones debe ser bien ricooo aparte de que las 2 estan buien ricas

  29. Anónimo dice:

    no te critico pero que te sirva de experiencia nunca mas te dejes filmar porque hay jente muy mal intencionada

  30. Eduárrrrd dice:

    Cuerda de mamaguevos, no critiquen, tiren, hagan trios, eso es sabroso, malditos, la mama de ustedes lo ha hecho, entonces es perra tambien. Cabrones mamaguevos. A ellos le gusto, dejenlos vivir.

  31. Mari dice:

    a la gente sí les gusta criticar y juzgar la vida de los demás todo lo vuelven un drama sí ellos kieren ser así k lo sean ni k fuera problema suyo

  32. yisus. dice:

    Cada quién en lo sullo nd malo q decir vivan la vida y ya.

  33. el perro dice:

    yorgelys estas buenisima

  34. el resplandor dice:

    Dos putas y un marisco y q eso es normal pobre loca

  35. crist@| dice:

    esa erika es una irresponsable,

  36. Tu guevo dice:

    Yorgelis que rica te vez pero necesista un verdadero huevo que te folle como es escríbeme si quieres qué te ponga de todas las forma mi putica que rica que te vez

  37. el júnior dice:

    el que esté libre de pecado que tire la primera piedra cuerdas de brujas chismosos valurdos ö

  38. Leo dice:

    Esta bien q sigan tirando el q corono fue el pana

  39. el tigrito dice:

    coño q nota se tiran un suinwer las tigritas y ese maricon no sabe darle bien a esas vichas q se le notan q lo q querian es machete las mujeres de las farandulas son mas vichas

  40. el tigrito dice:

    coño q nota se tiran un suinwer las tigritas y ese maricon no sabe darle bien a esas vichas q se le notan q lo q querian es machete las mujeres de las farandulas son mas vichas q las de un barrio de pana y despue uno las ve y se las tiran de tal de sifrinas y son tremendas perras

  41. Eros dice:

    Q videooo pa chimboooo pana vaina mala nojoda yo nc cual es el alboroto de in video. Entren a ver porno y hay mejores yo n entiendo q tiene q ver de malo el video a pss queria disfruta y listo dejen d criticar voy a subir mis videos porno a ver si me hago famoso entonces

  42. Anónimo dice:

    las tigritas son unas diablitas vale

  43. Torito dice:

    Donde puedo ver el video

  44. willian dice:

    Sea lo q sea eso es intimo y es chimbo aprovecharse de los errores de los demas .. Ni perra ni puta ella era pareja de ken ..

  45. El guiso dice:

    Yorgelis esta buenisima se le ve tremendo culo

  46. Antonio dice:

    Es putá y perra

  47. Buuuuu dice:

    Eso es pura MierdMierda descarga y no deja ver nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario

error: Content is protected !!