Home » Banco Venezuela

Banco Venezuela

Para abrir una cuenta de ahorros, corriente o en dólares en el banco de venezuela, es necesario realizar una preapertura de cuenta electrónica.

En primer lugar la pre-apertura de la cuenta y luego la apertura en Banco de Venezuela, con ello de ahorrarás tiempo y molestias.

SOLICITAR PREAPERTURA

La preapertura de cuenta del BDV es necesaria para iniciar el proceso de obtención de tu cuenta de ahorros, cuenta corriente o cuenta de divisas.

La preapertura nos garantiza una cita electrónica para ir solamente el día que tengamos que presentarnos para hacer el papeleo final.

PASOS SEGUIR PREAPERTURA BDV

Ingrese Aquí  

Pasos a seguir

2- Ingrese el número de cédula en el campo correspondiente:

3- Luego hacer clic en enviar.

4- Llenar a los campos requeridos, de poseer un asterisco (*) son campos obligatorios. Una vez llenados los campos obligatorios presionar Finalizar.

citas apertura cuenta banco de venezuela

5- Por último se le mostrará un comprobante el cual deberá imprimir y presentar al banco el día en que la cita fue asignada.

Habiendo realizado el proceso de Preapertura, asegúrate de cumplir los recaudos y requisitos necesarios para tener al momento de dirigirte al banco.

REQUISITOS y RECAUDOS

  • Ser persona natural.
  • Ser mayor de edad.
  • Monto mínimo de apertura de Bs. 100,00.
  • Debe completar la solicitud para la Preapertura de cuenta.
  • Original y fotocopia legible de la cédula de identidad laminada o pasaporte del (de los) titular (res) y autorizado (s).
  • Referencia bancaria o comercial, (excepto cuando se establece por primera vez).
  • Referencias personales, no se requiere documento físico, el cliente deberá proporcionar los datos de la persona que dará referencias (nombre completo, número de cédula de identidad, profesión y número de contacto de preferencia local al momento de la apertura de la cuenta).
  • Poder de autorización de movilización de cuenta (notariado), si lo hubiere. En caso de clientes con firma personal: Original y fotocopia legible del documento donde conste la inscripción de la firma y Registro de Información Fiscal (RIF) del comerciante.
  • Original y fotocopia legible de un recibo de pago actualizado de un servicio público como Electricidad de Caracas, Cantv, Pdvsa, etc. (No obligatorio)
  • Comprobante de la solicitud de Preapertura de cuenta

Más información en esta web

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!