Duque se niega a hablar con Maduro y Guaidó arrasa en Twitter Colombia por fotos con paramilitares

El “líder” de la nada, Juan Guaidó, sacó su mejor sonrisa y posó junto al Brother y el Menor, cabecillas del paramilitarismo en Colombia.

En las instantáneas, se puede apreciar a un sonriente Juan Guaidó, con miembros de bandas paramilitares en el hermano país de Colombia, validando así su vinculación con este departamento.

En las imágenes se puede ver a Alberto Lobo Quintero, alias Brother, líder financiero de Los Rastrojos, a quien se le puede ver con un collar de oro y un arma blanca y Jhon Jairo Duran Contreras, alias Menor, número dos de Los Rastrojos; quienes posaron junto al autoproclamado, Juan Guaidó.

DUQUE MADURO ONU

Iván Duque, no le hizo caso al secretario general de la OEA, António Guterres, y rechazó dialogar con el presidente Nicolás Maduro, por “supuestas tensiones” en la frontera.

Estas declaraciones surgen, luego de que el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, le pidiera encarecidamente a Duque, dialogar con el mandatario venezolano para bajar las tensiones acumuladas entre ambos países.

«Hemos visto las informaciones de ejercicios militares. Esperamos que a través del diálogo los dos países puedan encontrar una forma de rebajar las tensiones existentes», dijo Guterres.

En respuesta, el presidente colombiano expresó que su país no está «agrediendo a nadie, ni haciendo provocaciones de carácter militar», con respecto al despliegue de soldados en la frontera Colombo-Venezolana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.