Anularán Carnet de la Patria a quienes lo vendan por subsidio de gasolina

Están vendiendo en Carnet de la Patria en Cucuta, Colombia

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, denunció  la venta de carnet de la patria hasta por 500 dólares, en el marco del subsidio de la gasolina para los venezolanos por medio de ese mecanismo.

Precio Carnet de la Patria

“Estos son carnet de la patria que están siendo vendidos en Cúcuta, en los actuales momentos, a 200 dólares cada carnet, 300, hasta 500 dólares están pagando las mafias ladronas colombianas para hacerse con el carnet y de esa manera seguir robando la gasolina venezolana”, sostuvo al momento en que mostraba fotografías de los carnet.

 Consecuencias de vender el carnet

Los que vendan el documento, le será anulado  y las personas que se prestaron para venderlos no disfrutarán del beneficio del subsidio ni de ningún otro beneficio relacionado al carnet de la patria”, explicó el ministro.

Aun el gobierno no ha definido el mecanismo que utilizará para subsidiar la gasolina.

Se habla de activar el código QR en las estaciones de suministro de gasolina o que las personas reciban directamente el beneficio en su monedero Patria.

Consigue más información aquí

 

2 Respuestas

  1. IVAN LEAL dice:

    QUIEN VENDA EL CARNET DE LA PATRI TIENE QUE IR PRESO APLICARLE LA LEY BIEN FUERTE HASTA CUANDO JUEGAN LA PELOTA . DESPUES QUE NO LLOREN . PATRIA O MUERTE . VENCEREMOS

     
  2. IVAN LEAL dice:

    QUIEN VENDA EL CARNET DE LA PATRI TIENE QUE IR PRESO APLICARLE LA LEY BIEN FUERTE HASTA CUANDO JUEGAN LA PELOTA . DESPUES QUE NO LLOREN . PATRIA O MUERTE . VENCEREMOS

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.