Plan Chamba Juvenil Minero

Como parte del despliegue nacional del Plan Chamba Juvenil Minero, fueron incorporados a este programa 100 jóvenes que participarán en proyectos socioproductivos vinculados al sector minero en el estado Táchira.

Estos proyectos productivos forman parte del impulso de las áreas estratégicas donde se desarrolla el punto y círculo de la actividad minera.

Táchira es uno de los doce estados del país que se verán beneficiados por la implementación de proyectos llevados a cabo, en su mayoría, por jóvenes emprendedores de la región.

El coordinador nacional del Plan Chamba Juvenil Minero, Sandino Marcano, informó, desde el municipio Michelena del estado andino, que “la juventud del Plan Chamba Juvenil Minero se incorporará al desarrollo de los proyectos y alianzas que impulsen el desarrollo económico desde el Motor Minero”.

En todo el territorio nacional, serán incorporados más de nueve mil jóvenes a este subplan de Chamba Juvenil Minera vinculado con actividades conexas y asociadas a la minería.

Fuente

 

2 Respuestas

  1. Maryerly Aponte dice:

    Buenas tarde por favor sera que por este medio puedo conseguir empleo como facilitadora.. ya casi me graduó..como licenciada en Educación..

     
  2. Andri Prieto dice:

    quiero ser parte del plan chamba juvenil

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.