Ultimo aumento Tarjeta Chamba Juvenil 2017

La tarjeta Chamba Juvenil ahora será de 140 mil bolívares mensuales, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Informó  que el aumento será a partir de septiembre.

Actualmente cada beneficiario percibe una asignación mensual de 100 mil bolívares.

La tarjeta aumentada pertenece a Somos Juventud Productiva del Plan Chamba Juvenil, programa impulsado por el Ejecutivo Nacional para brindar oportunidades laborales y de estudio a jóvenes venezolanos.

SEPTIEMBRE 2017

“He decidido, y ustedes (gobernadores) tienen que ser los que sirvan de contraloría social. He decidido aumentar la tarjeta del Plan Chamba Juvenil de 100.000 bolívares a 140.000 bolívares”, expresó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde sostiene un encuentro con gobernadores y candidatos revolucionarios.

PLAN CHAMBA 700.000

Señaló que se trabajará con el ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, con el fin de regionalizar el Plan Chamba Juvenil, con el fin de abordar con mayor intensidad las necesidades de los más de 600.000 jóvenes inscritos en el programa social.

“Todos los días incorporamos a miles de jóvenes a las empresas privadas, a las empresas públicas, a la administración pública.Nuestra meta es 700.00 jóvenes”, subrayó.

Este programa que surgió tras la información obtenida de los más de 15 millones de venezolanos que se registraron en el Carnet de la Patria, que indica que 45% de la población joven manifestó entre sus necesidades el acceso al empleo y formación.

INSCRIPCIONES

Los jóvenes desempleados, entre 15 y 35 años, que cuenten con el Carnet de la Patria, van a ser contactados vía telefónica de acuerdo con su área profesional o de conocimiento para formar parte del Plan.

Los interesados también pueden inscribirse a través del portal web: www.inj.gob.ve, en el que los jóvenes carguen su perfil profesional.

9 Responses

  1. Hazra martinez dice:

    Buenos dias. Señor presidente xq en cojedes tienen 3 meses q no pagan chamba juvenil?? Y peor aún tengo cuatro hijos y nunca e sido beneficiada con hogares de la patria??

  2. Mariano dice:

    Por que tienen 3meses qie ni pagan el plan chamba juvenil señor presidente a qui en zulia

  3. ROSANGELA FARFAN dice:

    yo le doy las gracias a dios y a este presidente que dios me lo bendiga y le de bastante vidad y salud , porque me encribi en chamba juvenir y sali y estoy cobrando gracia presidente lo nesesitava porque soy madre de cinco niños y mi sustento es lavando y planchando ropa haora estoy en con un grupo de jovenes trabajando por mi pais beso presidente gracias por los bolso escolares soy del municipio gran sabana santa elena de uairen

  4. kenny villamizar dice:

    Muy bien este plan chamba juvenil que realizo nuestro presidente Nicolás maduro, debo recalcar que a tenido éxito ya q ayudan las personas q no tiene empleo es bueno

  5. jose gregorio narvaez dice:

    soy jose gregori este es elcorreo de mi mama vivo en margarita nueva esparta [email protected]

  6. jose gregorio narvaez dice:

    senor presidente no tengo empleo puedo trabajar albanileria necesito trabajar y no se mas nadacualquier informacion me la pueden dar x este medio soy de margarita nueva esparta boca de pozo peninsula de macanaono tengo telefono pero puedo ver mi correo en un saibe tengo 19 anos

  7. Anónimo dice:

    senor presidente no tengo empleo puedo trabajar albanileria necesito trabajar y no se mas nadacualquier informacion me la pueden dar x este medio soy de margarita nueva esparta boca de pozo peninsula de macanaono tengo telefono pero puedo ver mi correo en un saibe tengo 19 anos

  8. narisol fernandez perdidon dice:

    Sr.presidente por favor digale a la gente del clap q se organisen con la ventas de pollos huevos quesos y otros productos san joaquin de carabobo gracias

  9. narisol fernandez perdidon dice:

    Buenos dias señor presidente es para decirle q aumente el limite de la tarjeta buen vivir gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario

error: Content is protected !!