Nueva forma de pagar los CLAP con el Carnet de la Patria asociado cuenta bancaria

Pagar los CLAP con Carnet de la Patria es muy sencilla con un teléfono inteligente.

La plataforma de pago, será activando el código QR del Carnet de la Patria, que se conectará con el banco, para procesar la información del débito.

REQUISITOS

Pasos para comparar con tu teléfono y carnet:

  1. El comprador debe tener el Carnet de la Patria, mientras que el vendedor debe contar con una infraestructura para realizar el proceso (teléfono inteligente con la aplicación.
  2. El Carnet de la Patria debe estar asociado a una cuenta bancaria a través de la cual se transfiera el saldo.
  3. – La banca debe disponer de la plataforma para que los clientes puedan recargar, de manera electrónica, el saldo al Carnet de la Patria, de la misma forma como se realiza el pago de algún servicio. También debe existir la posibilidad de que el pago se realice en efectivo a través de una taquilla.
  4. – El banco debe disponer de otra plataforma que permita realizar la transacción entre el comprador y el vendedor, la cual debe captar el código QR del Carnet de la Patria a través de una cámara fotográfica de teléfonos inteligentes con la aplicación.
  5. – Todos los teléfonos inteligentes son potenciales taquillas de compra, sin embargo, deben ser previamente autorizados para ello, siempre que cuenten con las condiciones de seguridad.
  6. Cuando un comprador con Carnet de la Patria y un vendedor con teléfono inteligente y la aplicación hagan la transacción, la plataforma virtual buscará el dinero en una cuenta concentradora que estará en un banco nacional.

CÓDIGO QR

La plataforma que permitirá el pago electrónico de bienes y servicios a través del código QR del carnet de la patria, denominada Billetera Móvil.

La taquilla será el teléfono celular como medio de validación.

En Venezuela hay 16.500.000 equipos activados; además, 15.300.000 personas con carnet de la patria.

2 Responses

  1. Amanda guzmán dice:

    ante todo un saludo revolucionario,querido presidente tengo para decirle q en yaracuy-municipio boraure la trinidad estamos en la espera del combo navideño ya q no tenemos mucha esperanza q llegué ya q las cajas clap llegan de vez en cuando y no como usted lo ordenó q sería mensualmente y también q los chicos de chamba juvenil no a tenido el pago del aumento de 140 ni el otro tampoco yo por mi parte e cobrado dos veces y de 100 q han sido los únicos pagos q e tenido quisiera saber sí nos va ayudar
    correo electrónico:[email protected]
    04267938634

  2. Yindi Solorzano dice:

    buen dia vivo en Maracay, nunca he recibido el Clap porque mis vecinas me sacaron despues que realice todo el trabajo ya que son unas infiltradas del Psuv quiero saber con exactitud como hago para poder acceder al clap navideño y para poder comprar ma caja del clap mensualmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario

error: Content is protected !!