Saltar al contenido

Fotos y video Yorgelis Delgado y Erika Schwarzgruber

28 marzo, 2017

El pasado domingo 26 marzo 2016, se filtró en las redes sociales un vídeo con alta carga sexual donde los protagonistas son, Erika Schwarzgruber, el reguetonero Kent James, ex integrante del dúo “Kent y Tony” y la extigrita Yorgelis Delgado, el video se convirtió en una bomba viral y desató cualquier cantidad de comentarios negativos.

¿QUIÉN PUBLICÓ EL VIDEO?

En una cuenta de Instagram llamada “@laenchufada” se publico el sextape, con un texto que decía: “agarra Erika” después de miles de reproducciones y que medio país lo viera, la cuenta fue bloqueada.

En el vídeo se aprecia explícitamente como Schwarzgruber graba y hace un guiño a la cámara mientras el reguetonero mantiene relaciones con la ex integrante del Club de Los Tigritos, y luego viceversa.

Erika está en los preparativos para su boda en mayo, con un reconocido empresario; aunque tras este escándalo, se presume que el novio cancele la ceremonia.

LA ARTISTA CULPÓ A MADURO

La reacción de la actriz Erika Schwarzgruber por el video porno que ella misma grabó y protagonizó, junto a la exanimadora Yorgelis Delgado y el reguetonero Kent, es más insólita de lo esperado: “me causa lástima mi país porque es retrógrado y me doy cuenta de por qué tenemos el gobierno que tnemos”, escribió en su cuenta de Facebook.

Es difícil relacionar el hecho de la suspensión de su boda, por parte de su prometido, con la situación del gobierno, cuando el desplome de su relación se dio a partir de la “mala publicidad” que le dio el video con su ex, difundido millones de veces en las redes sociales.

LA PROPUESTA CALIENTE DE PLAYBOY

Luego de la difusión del escandaloso video sexual en el que la exanimadora Yorgelis Delgado está en un trío íntimo con la actriz Erika Schwarzgruber y el reggaetonero venezolano Kent, la cadena de entretenimiento para adultos Playboy Venezuela le ofreció a Yorgelis ser la imagen de su portada.

“Queremos hacerle una invitación muy especial a la espectacular @YorgelysDel para ser portada de #PlayboyVenezuela ¿Aceptas?”, fue el mensaje que se publicó en la cuenta oficial de Twitter de Playboy.

Hasta el momento Delgado no se ha manifestado con respecto a esta propuesta ni al mencionado video, tomando en cuenta que la exanimadora, conocida por su participación en El club de los tigritos en los años 90, está hace tiempo distanciada de la televisión.

SE DEFIENDE POR WHATSAPP

A través de Instagram se difundió un comunicado supuestamente emitido por la actriz venezolana Erika Schwarzgruber, en el que la actriz pide apoyo a sus colegas  luego de que fuera publicado un video sexual protagonizado por ella, la extigrita Yorgelis Delgado y el cantante venezolano Kent Janes.

Según reseñó la cuenta de Instagram “quemandoando”, el escrito en el que Érika aclara que el candente video fue grabado hace nueve años cuando ella tenía una relación con Kent fue enviado por a un grupo de Whatsapp donde están agregados muchas personas del medio.

FUE HACE 9 AÑOS+ COMUNICADO

“Hola a todos…… Quiero de antemano darles las gracias! Y que sepan que esto es algo que evidentemente me destroza (no tanto por el escándalo público)… sino por las consecuencias que pueda traerme ante mi futuro matrimonio!…

Esto fue algo que ocurrió hace 9 años y fue con mi pareja de ese entonces!

Lo único que puedo pedirles es su apoyo en las redes sin obligación a nada! Solo les pido algún tipo de ayuda para calmar esta ola que me está destrozando y desprestigiando! Como gremio pues sabemos que unidos logramos muchas cosas!… les pido si está en sus posibilidades hacer algún tipo de publicación como que esto es algo normal que a cualquiera le puede pasar…. y evidentemente en contra de las paginas o cuentas que tanta negativa tienen.

Muchos besos! Y nuevamente Gracias por haber aceptado estar en este grupo!”

Erika Schwarzgruber.

VIDEO ERIKA SHWARZBRUGER YORGELIS

Descargue aquí el video del trío sexual entre las artistas

Fotos video Yorgelis Delgado Erika Erika Schwarzgruber