favor

Me dirijo a usted respetuosamente para solicitar de su buen corazón y gestión ante el ente gubernamental el cual usted dirige; soy una persona con discapacidad cuadripléjica y vivo con mi madre de 58 años de edad y agradecido de Dios y usted por la bendición de mi vivienda, el motivo por el cual le entrego esta carta, es que necesito 3 favores de su persona.
(1) Hospitalización y evaluaciones medicas multidisciplinarias en diferentes áreas médicas y, posteriormente de ser necesario las intervenciones quirúrgicas re queribles.
(2) Necesito la ayuda o donación de un carro para trasladarme a los centros médicos asistenciales. Rehabilitación fisioterapéutica, universidad y también para prestar apoyo en mi comunidad; de ser posible esta ayuda, sería bueno un rustico chasis largo o una camioneta tipo van, ya que no puedo ingresar a un auto pequeño por no poder flexionar mis piernas. No importa si es usado.
(3) Requiero un empleo asistido en PDVSA_YAGUA, para poder tener una estabilidad laboral económica, y por los beneficios que la misma ofrece. Se lo pido de corazón, para poder tener una mejor calidad de vida.

Sin más que agregar y por una mejor calidad de vida espero una pronta y positiva respuesta de su parte; me despido de usted.

Teléfono 0416 547 3863 Nelson Rodriguez C.I. 13.051.731

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario

error: Content is protected !!