solicitud de vehiculo

Sr. Nicolas Maduro Moros
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela

Reciba un caluroso abrazo y un saludo bolivariano, la presente tiene como fin solicitar la asignación de un vehículo tipo taxi o particular, es el caso que para Dic de año 2013, fui afectado por el programa de Concesionario la Venezolana, estafado por un monto de 110.000,00 por los amigos de lo ajeno, de lo cual le di muchas gracias a Dios por haber sido otorgado un credito por el banco activo para la adquisicion de ese vehiculo, pero en vista que nunca llego se vencio el otorgamiento. hoy dia aun me encuentro sin vehiculo y deseo ser parte de los beneficiarios de vehiculos tipo taxis por el programa de venezuela productiva para ser productivos y trabajar por este Gobierno bolivariano revolucionario.
Realmente Señor Presidente Nicolas tengo necesidad de servir a esta patria, por ese motivo acudo a su grandiosa generosidad y a la misericordia de Dios para solicitar me asignen un vehículo.
Agradezco todo lo que pueda hacer para cubrir la necesidad de mi familia, yo se que Dios Todopoderoso tiene muchas bendiciones para usted y para todos sus hijos, porque para Dios no hay nada imposible.
Gracias por su atención y por todo lo que pueda hacer por mi,
Luis Jesus Gomez Galarraga
C.I. 12.170.852
[email protected]

1 Response

  1. Anónimo dice:

    feliz noche necesito un vehiculo mi esposo es militar pensionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario

error: Content is protected !!