Saltar al contenido

Tableta de dueños de Blackberry ya está en el mercado. Cuesta $500

20 abril, 2011

El mercado de los tablet PC cuenta con un nuevo inquilino, se ha hecho de rogar, pero la tableta de los canadienses RIM, padres de los dispositivos Blackberry, ya está entre nosotros.

Para ser exactos fue ayer día 19 cuando RIM decidió colocar en las estanterías estadounidenses su tablet, el precio de lanzamiento es de 500 dólares para la versión de 16 Gb WiFi (de momento no existe versión con 3G), 600 para la de 32Gb o 700 para la de 63Gb.

Una particularidad bastante notoria y que ha puesto el grito de los usuarios es que, de momento, no podremos leer el correo desde el dispositivo, ya que para ello deberemos contar con un terminal BlackBerry para conectarlo al Playbook y realizar esta tarea.

Seguramente mediante actualizaciones se implementará esta y otras características. Recordemos que se trata de un tablet de 7 Pulgadas de pantalla con una definición de 1024×600 pixeles, procesador ARM Cortex A9 de doble núcleo a 1Ghz, 1Gb de RAM y sistema operativo bautizado como BlackBerry Tablet OS. Además cuenta con conexiones HDMI, Bluetooth 2.1 y MicroUSB. MAS DETALLES