Saltar al contenido

Dirección de feria escolar para adquirir útiles, zapatos y uniformes regulados

27 agosto, 2015

CARACAS.- Este miércoles 26 de agosto se inauguró en la ciudad de Caracas la Feria Escolar 2015, en las instalaciones del Centro Ferial La Candelaria (antiguo Sambil La Candelaria), con el propósito de facilitar a los padres la compra de útiles y uniformes para el inicio del nuevo período escolar.

Estas ferias se estarán inaugurando progresivamente por todo el Territorio Nacional y se tiene estipulado instalar 3 ferias diarias por estado.

En Caracas, la atención al público será de lunes a domingo con un horario comprendido entre las 11:00 AM hasta las 7:00 PM en el piso 1 y en la planta baja del referido establecimiento, posteriormente cambiará de miércoles a domingo con el propósito de reponer los inventarios de los útiles.

En las instalaciones de la Feria se encuentra una una gran variedad de artículos escolares, uniformes y calzados, para cumplir con los requerimientos de la población en las diferentes etapas educativas.

La venta de los productos escolares estará regulada, a través de un sistema integrado de información con el número de cédula del usuario, únicamente se permitirá la compra de dos productos de cada tipo, esto con el fin de garantizar el alcance de los productos en la feria.

Los usuarios disponen en las instalaciones de la Feria con cajeros automáticos y una variada feria de comida, además cuenta con espacios de recreación para los niños.

(Noticias24)