Nelson Hernandez

Puerto Cabello, 22 de julio del 2015
Ciudadano
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
Nicolás Maduro Moros
Presente.-

Ante todo reciba un cordial saludo Bolivariano, Revolucionario, Socialista y radicalmente Chavista, permítame expresarle mi admiración y sinceras felicitaciones por su gestión en beneficio del pueblo Venezolano. Viendo día a día su espíritu generoso y defensor de los más necesitados a través de su gestión; mi Comandante en jefe me es grato dirigirme a usted con la seguridad de que mi petición serán escuchada y atendida ya que por este medio muy respetuosamente le solicito se estudie la posibilidad de otorgarme una pensión, en virtud de que a través del tiempo se viene deteriorando mi salud y no cuento con trabajo ni ningún tipo de ayuda económica. He sufrido de 3 parálisis faciales, tengo descaste en la columnas, problemas de ambas rodillas y sumado a eso en el mes de abril me dio un infarto son varias enfermedades de las que sufro y se pueden evidenciar en informes anexo, acudo a usted ya que quiero tramitar mi pensión pero no cuento con las cotizaciones necesarias exigidas para gozar de este beneficio (anexo cuenta individual), Con esta ayuda podre comprar mis medicinas, alimentación y manutención de por vida.

Mi nombre es: Nelson Rafael Hernández, venezolano, C.I: V- 7.164.556, militante del PSUV, residenciado en Puerto Cabello, Estado Carabobo exactamente en la Urbanización Los Lanceros, manzana K casa N# 15, mi teléfono es: 0242-4214229, teléfono celular: 0412-4013833.

Mucho sabría agradecer la colaboración de mi caso, a esta revolución y a usted mi Comandante en jefe Nicolás Maduro Moros, que junto a nuestro comandante supremo Hugo Chávez Frías forjaron.

Sin más a que hacer referencia me despido, agradeciendo de ante mano toda la atención prestada.

Atentamente,

Nelson Rafael Hernández

“Unidad lucha y Victoria Viviremos y Venceremos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario

error: Content is protected !!