ayuda para comprar una protesis

Presidente.-
Nicolas Maduro
Me dirijo a usted con todo respeto, la presente tiene como finalidad de comunicarle en la situación que me encuentro, mi nombre es: ARELYS REBECA FLORES tengo 24 años de edad, estudio, Educación Física en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Mejoramiento) UPEL , ESTADO YARACUY .
El día 23 de Marzo del año en curso, representando a mi casa de estudio en unos juegos universitarios de Kikimbol donde estaban participando todas las universidades que hacen vida aquí en el Estado, el día mencionado se llevaba acabo el juego entre la UPEL vs Selección Juvenil del estado y fue cuando sufrí traumatismo en la rodilla izquierda en dicha practica deportiva de la cual me causaba inestabilidad y dolor me realizaron unos examen físico y apoyado en imágenes de resonancia magnética se diagnostico que hubo lesión de ligamentos cruzado anterior y lesión de menisco interno por lo que fui programada para una cirugía de reconstrucción de Ligamentos cruzados con injerto semi-tendinoso y meniscectomia parcial todo vía artroscopica lo antes posible para eliminar el dolor y recuperar la estabilidad de la articulación.
Por favor le pido de todo corazón su valiosa colaboración que me apoye con una ayuda para comprar el material de síntesis que es un EZLOCK CON TORNILLO DE INTERFERENCIA ya que no cuento con los recursos suficientes para ser adquirido por mi persona. Yo solicite una ayuda para mi operacion por Fasac. Alcaldia de Caracas la cual fue sastifactoria la respuesta ya solo me falta el dinero para la protesis para poder lograr mi sueno de volver a caminar.
Con su ayuda podre operarme y lograr tener estabilidad en mi pierna donde yo podre continuar con mis estudios para seguir preparándome y luchar por el desarrollo de nuestras comunidades y de nuestro país.

Atentamente.
Arelys R. Flores G.
Cedula:20.177.207
(0426)1505981
correo:[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario

error: Content is protected !!