Saltar al contenido

Andrés Veláquez busca un muerto en Bolívar para alebrestar las navidades, de la mano del PCV y Primero Justicia

18 diciembre, 2012

Dirigente políticos, del chavismo y la oposición, se han manifestado recientemente en  condena a la actitud asumida por Andrés Velásquez en el estado Bolívar al “no reconocer al árbitro electoral, como sí lo hicieron todos los candidatos que resultaron derrotados”.

Afirman que dentro de su plan está, en una presunta complicidad con el Partido Comunista de Venezuela (PCV) y un diputado oficialista (sugieren el nombre de Adel El Zabayar), un sabotaje a las empresas básicas, “quemar” el diario Primicias y “tirotear” algunos dirigentes del chavismo.

Con esto, crearían las condiciones para que desde el estado Bolívar iniciaran focos de violencia que pudieran disgregarse por el país.

“Es el plan de Velázquez con el partido comunista que, valga acotar, si no hubiera dividido hubiera sido holgada la victoria de Francisco Rangel Gómez. Buscan entonces alterar el orden público a los efectos que se dé una represión y desestabilizar el estado arrancando una política de protestas a nivel de los sindicatos”.

Se sugirió que la dirigencia política nacional debe estar alerta, porque eso perjudica la imagen de los sectores de oposición que estuvieron con Velázquez y no lo están acompañando ahorita. Quedó adjudicado Rangel Gómez, por lo que, si respetas al árbitro y ese fue su resultado, lo correcto es acatar.

“Además, él nunca ha tenido esa actitud, pues cuando le ganó las elecciones a Rafael Caldera en los años 90´s se fue sumiso y aceptó un cuarto lugar que no se creyó nadie. Incluso tenía mayoría en el Senado”.

Es importante resaltar, que esa no es la actitud de Andrés Velásquez, pues “él  siempre ha sido un cobarde”, por lo cual queda al descubierto la existencia de un plan desestabilizador orquestado por sectores de Primero Justicia y el PCV, cuyo objetivo es el chantaje para que le devuelvan la presidencia de Sidor, que venía siendo controlada por ellos y el presidente Chávez los sacó de allí por mala gestión y corrupción.

Para ello, cuentan con aliados de envergadura: varios medios de comunicación del estado Bolívar.PRIMICIAS24