Saltar al contenido

Jaime Bayly obsesionado para que asesinen al Presidente de Venezuela

17 enero, 2011

Los clarividentes argentinos Mirta y Cristian Latina, madre e hijo, vaticinaron en el programa televisivo “Bayly”, transmitido por Mega Tv, que el presidente de Venezuela Hugo Chávez, será asesinado y que el líder cubano Fidel Castro morirá de forma natural.

Hay dos noticias “que a ti más que a nadie te van alegrar”, dijo Cristian Latina al periodista y escritor peruano Jaime Bayly, conductor del programa que lleva su apellido. “Fidel Castro muere de forma natural y Hugo Chávez será asesinado”

http://cronicasmundosocultos.blogspot.com/2011/01/clarividentes-argentinos-hugo-chavez.html

LA VEZ ANTERIOR

El programa nocturno La Hojilla transmitió hace días un video donde el escritor y presentador peruano-estadounidense, Jaime Bayly llamó a asesinar al Presidente Hugo Chávez.

Bayly fue secundado por el actor Orlando Urdaneta, radicado en Miami desde el golpe de Carmona

No es la primera vez que una personalidad llama a matar al Primer Mandatario. A finales de noviembre pasado, lo hizo el congresista floridano Connie Mack en el Capitolio de Washington, en una reunión con venezolanos radicados en EEUU y otros latinoamericanos.

En el pasado, un llamado similar fue hecho por el activista político Pat Robertson, durante la emisión de un programa televisivo