Saltar al contenido

Lista de comunidades donde se realiza censo Gran Misión Hogares de la Patria, para recibir ayuda económica-social

23 febrero, 2015

Este domingo el censo se realizó en el Distrito Capital (4) y en los estados Amazonas (4), Anzoátegui (3), Apure (3), Aragua (4), Barinas (2), Bolívar (4), Carabobo (4), Cojedes (4), Delta Amacuro (4), Falcón (3), Guárico (5), Lara (3), Mérida (3), Miranda (4), Monagas (4), Nueva Esparta (4), Sucre (4), Táchira (4), Trujillo (2), Vargas (4), Yaracuy (3) y Zulia (4).

En Caracas, el censo se realizó en el Nuevo Urbanismo Los 5 Héroes, en la parroquia La Candelaria; en la Comunidad Las Cumbres, de Antímano, sector La Línea, parroquia Antímano; en la Comunidad Los Telares de Caricuao, parroquia Caricuao, y en la Base de Misiones Socialistas Cruz Alta, parroquia Sucre.

En Miranda, el registro se efectuó en la Base de Misiones Socialistas Ciudad Belén, en Guarenas, municipio Plaza; en el Nuevo Urbanismo El Chorrito, Los Teques, municipio Guaicaipuro; en la Comunidad El Rodeo, Guatire, municipio Zamora, y en la Base de Misiones Socialistas La Lucha, San José de Río Chico, municipio Andrés Bello.

La Gran Misión Hogares de la Patria, creada en 2014 por el presidente Maduro, agrupa las misiones Madres del Barrio, Niños y Niñas del Barrio, Hijos e Hijas de Venezuela y Niño Simón. Su propósito es brindar protección a las familias más vulnerables y garantizar el bienestar, la estabilidad y la felicidad de sus integrantes.

Con información AVN