Saltar al contenido

Buhoneros y comerciantes están vendiendo aceite de motor y de lubricantes como si fuera de oliva+fotos

19 enero, 2015

CARACAS.- Recientemente autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) conjuntamente con funcionarios del Sundee decomisaron unas 80 cajas de aceite de oliva, cuyo contenido estaban mezclados con aceite de motor o lubricantes para vehículos. 

“Esto se detectó a través de la denuncia que hizo una persona, a quien el olor y el sabor del producto le resultaron extraños. Se acudió al lugar, y se determinó que otros establecimientos también lo vendían, entonces se tomó la decisión de recoger toda esta mercancía. También nos encontramos detrás de las personas responsables de esta situación, que juegan con la vida del ser humano”, declaró el jefe de la Zodi-Táchira, general José Morantes Torres.

 

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de Caracas, corroboraron la información mediante pruebas químicas de laboratorio realizadas a las cajas retenidas encontradas en tres establecimientos de La Ermita, de La Concordia y del municipio Uribante, en Táchira.

(LaIguana.TV)

aceiteoliva1801153.jpg