Nuevo registro, a partir del 20 noviembre 2014, para inscribirse o actualizar datos para la Gran Misión Vivienda+requisitos

registro mision vivienda

El Órgano Superior de Vivienda, presidido por el ministro Ricardo Molina, informa a todos los jefes de familia del país que a partir del 20 de noviembre de 2014, podrán actualizar sus datos y los de su grupo familiar en los registros de la Gran Misión Vivienda Venezuela y de 0800MiHogar.

Aquellas personas que ya estén registradas pueden actualizar sus datos ingresando a la página web del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, www.minvih.gob.ve y ubicar el recuadro de renovación de datos.

PRIMERA VEZ

Si es la primera vez que acceden al sistema, las familias deberán solicitar su usuario y contraseña haciendo clic donde se le indica, inmediatamente deben agregar los datos personales y de contacto, nacionalidad, cédula de identidad, fecha de nacimiento, primer nombre y primer apellido, dirección de correo electrónico, número de celular y código de verificación.

Al culminar este proceso el programa enviará un mensaje a su correo electrónico y/o teléfono celular para verificar usuario e indicarle que ha sido registrado exitosamente.

Es importante destacar, que por ningún motivo los usuarios deben aceptar ayuda de gestores o pagar ningún monto por registro y actualización de datos, ya que todo el proceso es gratuito y a través de internet.

FORMAS DE ACTUALIZACION

¿YA TE INSCRIBISTE ANTES?

Debes llamar o meterte a internet para actualizar tus datos.

¿SI NO ACTUALIZO MIS DATOS?

No saldrás en los listados de aspirantes a casa o apartamento

 ¿CUANTO DEBO GANAR PARA ASPIRAR A LA VIVIENDA? 

Todos aquellos grupos familiares que completan ingresos superiores a cuatro (4) salarios mínimos e inferiores a quince (15), tienen la gran oportunidad de adquirir una vivienda digna de calidad a precios solidarios.

PLANES DE PAGO

Con planes fijos de financiamiento muy convenientes: plazo de 30 años e interés variable entre 6.91%, 9.16% y 11.42%, según ingreso familiar, la GMVV te incluye.

Puedes participar de tres formas distintas: a través de la compra de viviendas; de la compra de urbanismos; y del financiamiento a familias con terrenos y proyectos para construir.

SI YA ME REGISTRE O ACTUALICE MIS DATOS, ¿AHORA QUÉ HAGO?

Te recomendamos que llames al al 0800-MiHogar (0800-6446427), para verificar si estás incluido en el sistema.

De lo contrario nunca te saldrá la vivienda.

También te recomendamos que mandes un mensaje de texto al 8421, recuerda incluir tu número de cédula. Allí comprobarás si estás o no incluido en los registros de la Gran Misión Vivienda.

lo demás es esperar, y estar atento a los listados de vivienda para saber si fuiste asignado.

En este punto, hay que tener paciencia y visitar al ministerio de vivienda o sus sucursales, con la copia de tu registro en mano. A exigir información.

 

 

86 Respuestas

  1. Anónimo dice:

    buenas tardes mi camarada presidente nicolas maduro la presente es para insistir porfa que me habilite la pag. web para actualizar mis datos y me de la clave aleatoria de gmvv/0800 mi hogar ya que he venido luchando desde hace años, soy elva maita, c.i.-v-11.002.341, telf. 0412-2029770, correo: [email protected]
    esperando su pronta respuesta. “venceremos”

  2. Anónimo dice:

    saludos revolucionario mi presidente nicolas maduro la presente es para que porfa me ayude a actuliazar mis datos en gmvv/0800 mi hogar y me habilite la pag. web de la misma ya le he enviado varios mensajes y nada que me responde estoy preocupada ya que he venido luchando desde el año 2008 y no he tenido respuesta. necesito una mano ayuda tenga misericordia de mi.dios lo bendiga por siempre, que viva la revolución, soy dilia maria montaño, c.i.-v-17.145.925, teléfono 0424-1759648, correo: [email protected]
    “venceremos”

  3. Anónimo dice:

    buen dia sr presidente porfa estoy todavía en la espera de que me habilite la pag.web de gmvv/ 0800 mi hogar para actualizar mis datos ya que estoy luchando desde el año 2008 en la espera de la clave aleatoria para poder llenar la planilla de la misma.
    me llamo dilia montaño
    c.i.-v-17.145.925
    telf. 0424-1759648
    correo: [email protected]
    saludos camarada

  4. Anónimo dice:

    saludos revolucionario mi camarada querido presidente nicolas maduro, la presente es para pedirle una mano ayuda ya que estoy inscrita en el “sin techo” desde el año 2006 y nunca me dieron respuesta. por favor necesito que me habilite la pag.web para actualizar mis datos ya que estoy urgida.pues buen esperando su pronta respuesta y tenga misericordia de mi y dios lo bendiga por siempre.
    atentamente: dilia montaño
    c.i.-v-17.145.925
    telf.: 0424-1759648
    correo: [email protected]

  5. Anónimo dice:

    camarada presidente nicolas maduro feliz tarde por favor estoy en la espera de que me ayudes a la clave aleatoria para llenar la planilla de actualización de datos de la gmvv/0800 mi hogar. saludos cordiales
    soy:damasodelgado; c.i.-v-4.084.466; teléfono:0412-7127305; correo:[email protected]

    “le he enviado varios mensajes con esta misma petición y todavía estoy en la espera”

  6. Anónimo dice:

    buenos días sr. presidente porfa todavía estoy en la espera de que me permita recibir la clave aleatoria y asi poder llenar la planilla de gmvv / 0800 mi hogar de parte de ud.dios lo bendiga, saludos mi camarada.
    mi nombre: damaso delgado
    c.i.-v-4.084.466
    telf.: 0412-7127305
    correo: [email protected]

  7. Anónimo dice:

    sr. presidente nicolas maduro bendiciones para ud. muy buenas tardes la presente es para recordarles que todavía estoy esperando la clave aleatoria para poder entrar a la pag. web y llenar la planilla para actualizar mis datos de la gran misión vivienda Venezuela / 0800 mi hogar.
    soy: damaso delgado
    c.i.-v-4.084.466
    telf.: 0412-7127305
    correo: [email protected]

    “venceremos”

  8. Anónimo dice:

    estimado compatriota nicolas maduro muy buenos días la presente es para que por favor me habilite la pag.web para actualizar mis datos en gmvv / 0800 mi hogar y asi recibir mi clave aleatoria y poder llenar la planiila.agradeciendo la atencion perstada. atentamente: damaso delgado, c.i.-v-4.084.466, telf. 0412-7127305, correo: [email protected].
    saludos revolucionario y felicitaciones por sus grandes labores.

  9. Anónimo dice:

    HOLA!SR PRESIDENTE NICOLAS MADURO BENDICIONES PARA UD. PORFA ESTOY EN LA ESPERA DE PODER ACTUALIZAR MIS DATOS EN GMVV / 0800 MI HOGAR PARA QUE ME DE LA CLAVE ALEATIA Y PODER LLENAR LA PLANILLA en la pag.web. SALUDOS..
    SOY DAMASO DELGADO
    C.I.-V-4.084.466
    TELF.: 0412-7127305
    CORREO: [email protected]

  10. Anónimo dice:

    feliz dia estimado presidente nicolas maduro por favor le pido para que me ayude a actualizar mis datos en la gran misión vivienda Venezuela y 0800 mi hogar para que me de una clave aleatioria y poder llenar la planilla.
    felicitaciones por todo y espero su pronta respuesta camarada.
    nombre: damaso Alejandro delgado cabello
    c.i.-v-4.084.466
    teléfono: 0412-7127305
    correo: [email protected]

  11. Anónimo dice:

    saludos revolucionario presidente Nicolas Maduro Moros,la presente es para darle las gracias por permitirme entrar en la pag.web para actualizar mis datos en la GMVV/0800 MI HOGAR ya tengo mi certificado de la misma.
    y aprovecho para pedirle por favor que para este año 2015 me ayude ud. a tener mi vivienda propia y digna ya que he venido luchando desde el año 2000.
    pues bien esperando su pronta respuesta para solventar esta situación preocupante y asi tener una vida estable, mejor para la felicidad mia y la de mi madre.
    atentamente: leosmira zaccaria
    c.i.:-v-9.948.067
    telf.:0416-2150126
    correo: [email protected]

  12. Anónimo dice:

    señor presidente , buenos dias me llamo Francisca Gutierrez docente de profesion,solicita ayuda no tengo vivienda propia tengo seis años pagando alquiler, gracias a Dios tengo para pagarlo pero con esta situacion en la que vivimos ya es casi imposible pagar alquiler hacer mercado pagar cositas personales, estoy desesperada me parece injusto saber de personas que se dicen damnificados tienen dos casas y de paso le adjudican una casa apartamento, y yo en la cola y elos son prioridad lo entiendo pero cuando voy a ser beneficiada tengo como docente dos beneficios pero los tramites para optar son casi imposible va desde denunciar al patrono pura burocracia fui a caracas a las oficinas de la gran mision vivienda solo me informaron eso si muy educados, que tenia que tener cuatro sueldos minimos para solicitar el beneficio esto es por clase media, soy divorciada mis hijos en ese momentos adoscente , pense me tengo que buscar un marido para reunir ese requisitopero lo pense bien y decidi que no es justo, soy venezolana estoy con el proceso trabajo para el proceso, trato dia a dia con mi trabajo patria, les pido por favor revisar mi caso me cense hice solicito por el estado miranda, vivo en Valencia MUNICIPIO cARLOS arvelo mi celular es 04169404151 necesito ayuda o me meto en un refugio, ser docente no significa tener dinero, es mi derecho tener vivienda se que son muchos los casos yo pago no quiero nada rgalado tengo dos buenas manos y gracias a DIOS estudion trabajo gracias a CHAVEZ que me lo dio en julio 2003, ayudeme usted con mi casa.

  13. Anónimo dice:

    Feliz día compatriota, camarada: Presidente Nicolas Maduro Moros, reciba lluvias de bendiciones.
    Por favor necesito una mano ayuda para poder entrar en la pag. web para actualizar mis datos en GMVV / 0800 MI HOGAR, solo he logrado que me dieran mi clave aleatoria pero no alcance modificar los datos de la misma “la pagina expiro”.
    Esperando su pronta respuesta para solventar esta inquietud y así podré tener una vivienda propia, digna con la ayuda de Ud. en este año 2015 ya que tengo la lucha desde el año 2000 y así tener una vida mejor en esta revolución grande y bonita.
    Estaré batallando firme a paso de vencedores para el logro de este objetivo.
    Atentamente,
    Leosmira Zaccaria
    C.I.-V-9.948.067
    Telf.: 0416-2150126
    Correo: [email protected]

  14. Anónimo dice:

    MIS RESPETOS SEÑOR PRESIDENTE NICOLAS MADURO QUIERO TENER UNA VIVIENDO SOY MADRE SOLTERA TENGO 2 HIJOS MENORES LLEVO AÑOS BUSCANDO UNA VIVIENDO Y NO HE ECONTRADO NO CUENTO CON RECURSOS ECONOMICOS YA QUE MIS HIJOS ESTAN A MI CARGO NESECITO QUE USTED ME AYUDE A SOLUCIONAR MI PROBLEMA DE VIVIENDA QUE HAGO DONDE DEBO IR MI PRESIDENTE ESPERO QUE USTED ME AYUDE CON ESTA NESECIDAD MIS HIJOS Y YO ESTAMOS EN CALIDAD DE ARRIMO SOY DE MARACAIBO ESTE ES MI NUMERO 02617386129 CELULAR 04264117078 CORREO [email protected]

  15. Anónimo dice:

    ESTIMADO PRESIDENTE NICOLAS MADURO MOROS LO FELICITO POR SUS GRANDES GESTIONES Y TRABAJOS DE LUCHAS DEL DIA A DIA EN ESTA PATRIA BONITA NUESTRA VENNEZUELA QUERIDA POR TODOS NOSOTROS.
    DIOS LO BENDIGA, LO GUIE Y LO ILUMINE POR SIEMPRE PARA QUE NUESTRO PAIS PERMANEZCA SEGURA Y TENER UN PAIS ADMIRABLE COMO LO A ESTADO HACIENDO.

    INDEPENDENCIA,PATRIA,SOCIALISMO, VIVIREMOS Y VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

    ” estoy en la espera de una vivienda propia desde el año 2000″ ya que estoy inscrita en diferentes instituciones para la solicitud de la misma incluso he enviado varias cartas a Miraflores a la atención a Ud. Presidente y a los diferentes ministros que desde esa fecha han pasado en representación del ministerio del poder popular vivienda y hábitat y estoy inscrita en la GMVV / 0800 MI HOGAR” y todavía estoy en la espera de una respuesta para que me asigne una vivienda propia y digna para tener una vida mejor y estable en esta revolución bonita.

    ATENTAMENTE,
    LEOSMIRA ZACCARIA
    C.I.-V-9.948.067
    TELEF. CELULAR: 0416-2150126
    CORREO ELECTRONICO:[email protected]

  16. Anónimo dice:

    Guiria 15/07/2015

    Ricardo Molina :Ministro de la viviendad:
    ANTE todo reciba un cordial saludo bolivariano y revolucionario recordando siempre que la lucha por obtener la patria grande que soño nuestro comandante supremo , sigue en pies asi mismo desearle todo el exito que merece usted m apersono ante usted con el debido respeto solicitando y exponiendo los siguiente.solicitar de sus buenos oficios, a fin que preste la ayuda que necesito en la adquision de una vivienda se que ustedes son los encargados de movilizar dicha adjudicacion es por eso que acudo a ustedes MI nombre es CALDEA DOMINGA BERENICE de 39 años de edad soy madres soltera y tengo tres hijos menores de edad soy madres y padres ya que mi pareja se murio vivo arrimada en casa de una amiga pero como somos varios que vivimos alli ya no tenemos espacio cada dia que pasa se agotan las posibilidades de seguir habitando alli cada una de mis hermanas tienen su familia y a medida que pasan los dias el cuarto donde duermo se hace pequeño, somos 4 personas que dormimos en un mismo cuarto y va creciendo y yo como sus madre quiero sus estabilidad, y la mia propia se que esta revolucion sueño del comandante eterno hugo chavez era que cada uno de sus hijos tuvieran una casa digna y se que ustedes pueden realizar su legado.ESPERO tener pronta respuesta y pidiendole a dios que me ayude y los ilumine a ustedes para que todos los necesitados tengan su techo y que nuestro comandante donde esta este feliz ya que su anhelo se hizo realidad. PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA ATENTAMENTE CALDEA DOMINGA BERENICE CI.13348742 TLF.04143846609-GUIRIA MUNICIPIO VALDEZ EDO SUCRE.

    CALDEA DOMINGA BERENICE
    CI.13348742

  17. Anónimo dice:

    te amo presidente, solicita ante usted me ayude con mi casa, vivo arrimada,censada y no tengo empleo7 ci12137921, [email protected], 0424-3833516/02432156860

  18. Anónimo dice:

    favor ayudeme con mi casa , vivo alquilada, tuve un precedente de cancer,mis papeles estan en inavi, fui censada,11081168,[email protected]:com,0426-1013206

  19. Anónimo dice:

    Escribo a. La pagina de la gran mision. Vivienda para solicitarle informacion sobre la. Entrega de apartamentos soy de maracay. Estado aragua y vivo arrimada desde hace ocho. Anos soy madre soltera desde hace dos anos ya q. Me han dicho q aparesco en el listado de entregas de. Apartamentos aqui en la base aerea y estoy necesita pidiendo de ante mano disculpa por las molestias. Ocacionadas. Y esperando pronta. Respuesta mi numero es 04161068744

  20. Anónimo dice:

    Señor presidente le ruego Me ayude soy Madre sortera y no tengo casA propia no poseo ayuda gubernamentales. Ni estadales le ruego me ayude para poder octar por una vivienda dicna para mis hijos téngo tre niños y vivo arrimada le ruego me ayude yo le emtregue una carta a uno de sus trabajadores en ciudad socialista belén cuando vino ase poco a guarenas le ruego ayudeme este es mi numero de 04264128528

  21. Anónimo dice:

    Hola presidente Nicolas Maduros un coordial saludo revolucionario bolivariano y antimperialista me dirijo a usted para decirte q era de valera estado trujillo ahora vivo aki en puerto la cruz en una casa prestada porq alla desde septiembre del dos mil trece se me cayo mi rancho con mis tres hijos pequenos ahora te escribahora te escribo aki a ver si me ayuda por favor con una casita aki en el puerto la cruz mi numero es. O4264849781 por favor ayudame de verdad soy revolucionaria y siempre con rodilla en tierra estoy aki en puerto la cruz municipio sotillo parroquia pozuelo sector primera calle de el rincon al frente de la casa de alimentacion via san diego

  22. Anónimo dice:

    Hola sr president me ah llamado dos veces de la mision vivienda me hacen series de pregunta y quedan en llamarmarme y no lo ah hecho x favor sr president necesito una vivienda devuelva la llamada 04144860711 a la brevedad posible gracias

  23. Anónimo dice:

    buenas noches senor presidente le escribo para decirle que ponga su mandato en manos de nuestro senor jesucristo pero de verdaita sirvale a el y el hara cosas grandes en este gran pais bendiciones y feliz noche 04121486010

  24. Anónimo dice:

    buenos dias de corazon quisiera saber yo me escribi en las primeras cuando mi presidente dio la order y no e tenido respuests xf nesecito una casita donde me la den tengo un hijo una incapasida ya q tubo un acidente y ise la solisitu abejale soy del estado tachira municipio guasimos mi nombre , carmen amanda sanchez granados tengo 5 hijos numero c,i 10159691 ,telefono 04147598922 y 02763912098 muchas gracis en lo q me puedan ayudar un abraso a mi presidente maduro no tengo recurso

  25. Anónimo dice:

    Sr. Nicolás Maduro, en nombre de Dios pido nos asigne (mi esposa y 2 niñas) una vivienda en donde me la alquieran … q siga el sueño de nuestro comandante eterno hugo Rafael Chávez… Igualdad, igualdad, igualdad donde tengo donde vivir con mi familia 04261111089

  26. Anónimo dice:

    Sr presidente vivo alquilada en condiciones que nadie le gustaria pero esto es lo que puedo pagar ya que el alquiler esta demasiado caro y aparte tengo dos ninas y se me hace mas dificil aun asi que le suplico me ayude con una vivienda vivo en maracay estado aragua en san carlos 19823288 mi numero de cedula

  27. Anónimo dice:

    Sr. Nicolás Maduro, en nombre de Dios pido nos asigne (mi esposo y 4 niños) una vivienda en el estado Bolívar o Monagas… q siga el sueño de nuestro comandante eterno hugo Rafael Chávez… Igualdad, igualdad, igualdad… 04269983032

  28. Anónimo dice:

    Buenas sr Presidente Nicolas Maduro oy madre soltera mi hija es paciente monorrenal izquierdo, convulciona, tengo a mi cargo a mi madre paciente cronica crdiovascular,millitus 2, quiste en la silla turca vivimos arrimada,estoy inscripta en el programa mision vivienda y no he recibido ninguna repuesta,no he podido actualizar la panilla ya que la pagina no abre por tal motivo acudo a usted vivo en el estado aragua y trabajo para la gobernacion del estado aragua le agradeceria su atencion prestada

  29. Anónimo dice:

    buenas señor presidente Nicolas Maduro desde el 2009 estoy inscripta en el 2013 censada por la gobernacion de aragua en la actualidad no he recibido ninguna repuesta soy madre soltera con una chica que sufre de convulcinones y paciente monorrenal izquierda, tengo a mi cargo a mi madre que es paciente cronica de problema cardiovascular,diabetes millitus 2, quiste en la silla turca y vivimos arrimada en una vivienda, le agradeceria su atencion en la adjudicacion de una vivienda mil gracias de antemano

  30. Anónimo dice:

    hola muy buenas tardes quien tendrá la amabilidad de decirme como hacer para actualizar mis datos ya q hago lo q dice el vídeo q esta publicado y me sale q no estoy registrada y llamo al 0800mihogar y nunca me cae la llamada, o si me pueden decir donde me puede dirigir para poder solvitaentar este problem

  31. Anónimo dice:

    buen dia tengo tiempo intentando actualizar los datos de la planilla de la gmvv o del 0800 mi hogar y no me lo permite y me la piden en todos los lugares para supuestamente otorgar viviendas. y en la casa que vivo esta en condiciones de alto riesgo. hemos llevado papeles a todos los lugares que nos piden y no tenemos respuestas de ningun tipo. a parte de la vivienda estar en alto riesgo en dicha casa vivimos tres familias con dos personas con discapacidades y varios niños menos de 10 años. necesitamos prontas respuestas por favor.

  32. Anónimo dice:

    saludos presidente nicolas…. disculpe tanta molestia, pero estoy urgida de una vivienda vivo en una casa prestada que ahora tengo que pagar alquiler… soy madre soltera de tres niñas y vivo con mi padre de la 3era edad… me urge una vivienda, soy de vargas y si no es mucho pedir m gustaria que la vivienda fuese en wek-end parroqui urimare, edo vargas o en ciudad tiuna ccs… es por y para el vienestar de mis hijas…. 0424-2739818 eglez perez

  33. andreina mago dice:

    necesito una vivienda

  34. NORIS MERCHAN dice:

    MI PREST MADURO,TENGO 16 AÑOS ESPERANDO POR UNA VIVIENDA ,TRABAJO PARA LA FUERZA ARMADA CON 25 AÑOS DE SERVICIO,POR FAVOR NECESITO QUE SE ME ASIGNE EN CIUDAD TIUNA, EN CONSIDERACIÓN A MIS 25 AÑOS DE SERVICIO CI. 4.563.195 TELEF 04143803312

  35. Anónimo dice:

    Buenas tardes he intentado actualizar mis datos y no he podido al intentar me da error de que no me encuentro registrada y cuando me voy a registro me dice que ya lo estoy necesito actualizar mis datos y deseo saber si estoy en sistema ya que como muchos compatriotas necesito una vivienda ya que me encuentro en vispera de un desalojo

  36. Anónimo dice:

    buen dia eh tratado de actualizar los datos de la planilla de la gran mision vivienda venezuela a traves de la pagina del ministerio del poder popular parala vivienda yhabitad y actualice mi correo y numero telefonico y me motro el comunicado de que mi usuario y contraseña serian enviado a dicho correo y tengo dos dias esperando esos datos y nada que llegan por favor necesito mi usuario y contraseña que me otorga el sistema para poder modificar mi direccion y carga familiar tengo una semana tratando de modificarlos y no eh podido por favor alguien que me ayude con urgencia…mi numero telefonico es 04144418256 y mi correo es [email protected] y [email protected]

  37. Anónimo dice:

    Sr PRESIDENTE,buenas tardes! muy respetuosamente me dirigo a usted para pedirle q me ayude con una casa ya q vivo en condicion arrimada con mi esposo y mi hijo , pero ya la habitacion se nos hizo pequeña para nosotros, porfavor ayudenos. 0414.5797385 DIOS LO BNDIGA!!!Espero su respuesta!!!!

  38. Anónimo dice:

    saludos presidente soy de coro estado falcon me llamo normelys segovia 15702450 tengo 4 hijos y aun no me han ubicado una vivienda: porfavor ayudeme!!!!!!!!!!!!mi tlf 04266603213 gracias

  39. Anónimo dice:

    yo me incribi hace como 5 años pero hasta el presente nada a pasado creo que an engañado a muchas faamilias que estan en la misma situacion que nosotros y creo que es lamentable que hallan ayudado a mas familias de la oposicion que la las familias que apoyamos este proceso revolusionario.

  40. Anónimo dice:

    senor presidente me dirijo a usted para pedirle q me ayude en obtener una casa , no le pido q me la regale ya que yo cotizo para la ley de politica ,e llenado infinidad de planillas para la mision vivienda y nada que salgo en listados espero q por lo menos me responda el mensaje gracias

  41. Anónimo dice:

    Un saludo revolucionario. Me dijo ante usted mi presidente para que se tome en cuenta A las familias que se han censado en la gran mision vivienda. Soy madre, de dos hijos y mi sueldo no me alcanza para pagar una vivienda. Actualmente me encuentro en condicion de alquilada y estoy desesperada, angustiada por que tengo que desocupar la casa a la brevedad posible y no tengo para donde irme con mis hijos… esperando su ayuda presidente.

  42. Anónimo dice:

    BUENAS TARDES SEÑOR PRESIDENTE NICOLAS MADURO , ME DIRIJO A USTED CON E FIN DE UNA AYUDA Y RESPUESTA … ME INSCRIBÍ EN MISIÓN VIVIENDA DE 2010 Y LAMENTABLEMENTE NO HE OBTENIDO RESPUESTAS , SOY MADRE DE TRES NIÑAS UNA TIENE PROBLEMAS EN LA PIEL , Y CON EL SUELDO MÍNIMO QUE MI ESPOSO GANA NO NOS ALCANZA NI PARA LAS CREMAS ,LE PIDO AYUDA VIVO ARRIMADA Y NECESITO ALGUNA RESPUESTAS DE MI SOLICITUD.. MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA. MI NUMERO ES 0426-406-22-74 0426-910-29-01 AYÚDEME SOLO PIDO ESO UNA AYUDA..

  43. Anónimo dice:

    señores del misterio de la juventud me dirijo a ustedes brindándole un saludo revolucionario,socialista y chavista les informo que me inscribí en el año 2013 en la pagina la juventud para participar en la tarjeta somos pero el correo electrónico que envie no era el correcto y no pude tener el código para ingresar ala panilla les pido por favor que se me borre ese correo para adjudicar un correo nuevo soy estudiante de medicina integral comunitaria me despido sin mas que agregar

  44. Anónimo dice:

    Buenos días yo me encuentro de la espera de mi casa ya que siempre he vivído arrimada y alquilada y pienso que ya es hora de tener y gozar de mi propia vivienda. Encarecidamente le pido al Presidente Nicolás Maduro para que me ayude a canalizar por este medio agradeciendo de antemano todo lo que este en sus manos se lo agradezco de todo corazón ya que estoy con mi hijo y necesita un hogar digno muchas gracias de corazón.

  45. Anónimo dice:

    Buenos Días estimado, el presente es para que solicitar que puedan ayudar a que me den respuesta a la solicitud realizada en la gran misión viviendo, soy un venezolano funcionario desde el año 2009 estoy inscrito y a la fecha no he obtenido respuesto, volvi actualizar mis datos hace semanas y nada, solamente me llamaron hace más de un año para indicarme que habia sido seleccionado para las vivienda de ciudad tiuna y aun estoy a la espera, presidente muchas gracias por su gentil gestión y del equipo de trabajo quien lo acompaña, mi cédula número: 15.201.956, correo: [email protected]

  46. Anónimo dice:

    buenos dias señor presidente reciba un cordial saludo bolivariano y reevolucionario…Me dirijo a usted muy respetuosamente para solicitar su ayuda en el caso siguiente soy del estado lara municipio crespo Duaca y he prestado mis servicios como obrera en calidad de colaboradora para el.plantel liceo bolivariano hermanas jimenez de esta poblacion y soy madre representante y de la misma comunidad y he realizado trabajo politico desde mi comandante chavez y no me toman en cuenta para un cargo como obrera aun existiendo la nececidad de servicio para este liceo …ayudeme presidente con un trabajo en este liceo ….en el 2013:me vi en la nececidad de venir a trabajjar en la capital dejando a mis hijos en duaca y mi casa sola y hee sido victima de los amigos de lo ajeno me llevaron todo….agradesco inmensamente lo que pueda hacer por mi presidente yo introduje todos mis papelen en la oficina de recursos humanos del ministero de educacion cuando estaba como director Wiliams Escalona el dia 3/9/12 y no obtube respuesta ….Ayudeme presidente mi nombre es Migdalia Mendoza CI 12018326 mi telefono es 04241512282 y 04242311027

  47. Anónimo dice:

    SENOR PRESIDENTE ME DIRIJO A USTED PARA SALUDARLE CON TODO RESPETO DESEANDO QUE EL dIOS DEL CIELO PUEDA BENDECIRLE GRANDEMEMENTE. LA PRESENTE ES PARA NOTIFICARLE QUE DESDE HACE 8 ANOS VIVO EN HACINAMIENTO YA QUE NO POSEO VIVIENDA . CABE SENALAR QUE HECHO SOLICITUDES A LOS ENTES ENCARGADOS DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA VIVIENDA PERO NO HE OBTENIDO RESPUESTA FAVORABLE . ES POR ELLO QUE ME DIRIJO A USTED PARA PEDIRLE QUE SI ESTA EN SUS MANOS POR FA VOR ME SOLUCIONE MI PROBLEMA SOY UNA PERSONA MAYOR TENGO 50 ANOS Y QUISIERA TENER UNA VEJEZ TRANQUILA YA ESTOY ISCRITA EN LA PAGIN A DEL O8OO MI HOGAR MI NUMERO TELEFONICO ES 02468084760 Y 04243049328 QUE dIOS LE BENDIGA

  48. Anónimo dice:

    Buenas noche reciba un coordiar saludo bolivariano,me dirijo a usted, en esta oportunidad de plantearle mi situacion, soy madre soltera, estuante, tengo un nino que tiene (5)anos de edad, es un nino especial y ha sido diagnosticado con disfucion motora producto de una paralisis cerebral desde su nacimiento. Es por esto que me he tomado el atrevimiento de expresarle mi situacion, la cual es solicitarle una vivienda digna, ya que tengo mi terreno, actualmente vivo con mi mama en hacinamiento porq el espacio es muy pequeño; debido a la necesidad urgente y en la situacion que hoy vivo con mi hijo me apego a su corazon de padre y su valiosa colobarocaion para con nosotros. En tal sentido, le agradezco su maxima respuesta y buena disposicion a mi caso ya planteado con mayor certeza en que Dios sabra recompensarlo a ustes telefono 04269657869 vivo en coro estado falcon

  49. Anónimo dice:

    SEÑOR PRESIDENTE NICOLAS MADURO ME DIRIJO A USTED POR MEDIO DE ESTE COMUNICADO PRA COMUNICARLE QUE EL PUEBLO TIENE DERECHO DE OPINAR NECESITAMS QUE USTED COMO PRESIDENTE HAGA UN RECORRIDO POR LA CENTRAL DE LA FUNDACION DEL NIÑO LA MUJER QUE USTED NOMBRO COMO PRESIDENTA DE LA FUNDACION LE HA HECHO TANTO DAÑO A TANTOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL POLO PATRIOTICO EXIGIMOS RESPETO Y CONSIDERACION PARA EL PUEBLO TRABAJADOR NOS HA QUITADO NUESTROS BENEFICIOS Y NOS HA ESTADO PRESIONANDO COMO ANIMALES SOMOS UN PUEBLO PATRIOTICO PARA MEJORAR NO PARA DESTRUIR COMO ELLA LO HA HECHO Y NO SERA EL UNICO COMUNICADO QUE USTED TENDRA HASTA QUE NO RESUELVA ESTE PROBLEMA CON ESTA MUJER QUEREMOS QUE LA SAQUE MANDELA A OTRO LUGAR A ELLA Y A SU COMBO PARA QUE ECHE BROMA EN OTRO LADO NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ AMO A LOS NIÑOS Y AMO A SUS TRABAJADORES Y EL NO HUBIERA PERMITIDO ESTO CON NUESTROS TRABAJADORES.

  50. Anónimo dice:

    SEÑOR PRESIDENTE NICOLAS MADURO ME DIRIJO A USTED POR MEDIO DE ESTE MEDIO COMUNICARLE Q DESDE EL AÑO 91 ESTOY EN BUSCA DE UNA VIVIENDA Y HASTA AHORA NO EH LOGRADO NADA DONDE QUIERA Q USTED LLEGA AL ESTADO ARAGUA LE ENTREGO UNA CARTA ASUS COLABORADORES Q ALO MEJOR NI LLEGAN ASUS MANOS QUIERO DECIRLE QUE DESDE AÑO 90 PAGO ALQUILER YGRACIAS A USTED PUEDO PAGAR 3000 MIL DE ALQUILER OSEA Q DE PENSION SOLO ME QUEDAN 100 800PARA MI COMIDA Q NI SIQUIERA SE SI ESTE AÑO PODRE COMER POR Q LA COMIDA ESTA MUY CARA ASI VALLA A PEDEVAL SOLO SE PUEDE COMPRAR POLLO TENGO DOS NIETOS A MI CARGO PERO PAGANDO ALQUILER NO LOS PUEDO MANTENER NESECITO UNA VIVIENDA VIVO EN LA VICTORIA CALLE CARLOS BLANK SUBIDA A PARATE BUENO ME LLAMO CARMEN AGUILERA CEDULA 3938648 TELEFONO 02449723646 Y 04267415135

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!