A partir de este sábado 22 noviembre 2014, comenzó venta productos de Mi casa bien equipada

Se podrá pagar de contado o con crédito (Créditos: Sibci)

A partir de hoy comenzará la venta de artículos de Mi Casa Bien Equipada en algunas redes de comercialización del Estado, informó la ministra para el Comercio, Isabel Delgado, en una entrevista ofrecida a VTV.

Actualmente cuentan con 600 mil productos para ser expendidos y aseveró que ya para la semana que próxima esperan tener funcionado todos los puntos de venta del programa en el país, señaló el portal Ultimas Noticias.

Los equipos que se comercializarán son línea blanca como neveras, cocinas, lavadoras, y otros como aires acondicionados, televisores, DVD, cafeteras y microondas.

Los “precios justos” de los productos, según información que han difundido las autoridades es de Bs. 5.578 para las lavadoras marca Hair,; los televisores de 32 pulgadas, Bs. 7.418; neveras Bs. 9.200 y aires acondicionados Bs. 17.000.

Habrá dos modalidades de pago: de contado, a través de dinero en efectivo o con tarjeta de débito.

La otra modalidad será a crédito, por cuotas con esta opción las personas naturales tendrán 24 meses para pagar y los pensionados podrán pagar los artículos en 36 meses. El crédito para los equipos de Mi Casa Bien Equipada, es a una tasa de 15%.

¿CUALES REDES DEL ESTADO?

La ministra no especificó, pero se supone que son en los abastos Bicentenarios, sobre todo los de mayor dimensión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.