AYUDA

CARACAS.- Caracas, 02 de Septiembre 2014

Ciudadano.
NICOLAS MADURO MOROS.
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
Presente.-

Mi estimado Presidente;
Un cordial Saludo Bolivariano y Revolucionario; la presente tiene como finalidad de expresar mi preocupación y mi angustia en relación a la medicina que necesita mi padre, ya que padece de Enfermedad Mal de Parkinson, solicito su valiosa ayuda, para adquirir esta medicina SINEMET de 25 mg, es el que se utiliza para los pacientes diagnosticados con Parkinson, hemos recorrido a toda caracas y nos dicen en las farmacias que se encuentra agotado.
Es de hacer notar que los medicamentos para este tipo de pacientes no se encuentran y es de preocupación ya que he visto los pacientes angustiados por no conseguir el mismo, me paso que iba en una camioneta y una señora se monto angustiada porque no conseguía el medicamento y yo le dije que fuera a Locatel de San Martin que allí se las conseguí a mi papa, en ese momento tenía la crisis. Además otros tipos tratamientos para utilizarlos en este tipo de pacientes, también se encuentran escasos.
Esta enfermedad de Parkinson es un trastorno que afecta las células nerviosas, o neuronas, en una parte del cerebro que controla los movimientos musculares. En la enfermedad de Parkinson, las neuronas que producen una sustancia química llamada dopamina mueren o no funcionan adecuadamente. Normalmente, la dopamina envía señales que ayudan a coordinar sus movimientos. Nadie conoce el origen del daño de estas células. Los síntomas de la enfermedad de Parkinson pueden incluir:
• Temblor en las manos, los brazos, las piernas, la mandíbula y la cara
• Rigidez en los brazos, las piernas y el tronco
• Lentitud de los movimientos
• Problemas de equilibrio y coordinación
Mucho le agradecería que pusiera corazón a este grave problema que está afectando a todos los venezolanos que tienen esta enfermedad y que por lo menos vendan dos cajitas.
Además solcito una ayuda para mi madre que es diabética, y quisiera que me la ayudara con la pensión, ya que nunca salió a la calle a trabajar, siempre realizo sus trabajos hogareños, quisiera que me la incluyeran en Amor Mayor, ella fue censada, y no ha obtenido respuestas algunas.
Se despide de usted, una fiel revolucionaria a este proceso, que nos enseñó y nos guio nuestro querido comandante.
Rodilla en Tierra.

JENNY C. ARIAS VARGAS.
C.I. V-11.412.973
Estudiante de la Misión sucre
Estudios Jurídicos 9 noveno Semestre.
Actualmente trabajo en el IVSS, como Secretaria Ejecutiva con 25 años de Servicios, sin percibir ascenso, en el Dpto. de Medicina Interna. Teléfono: 0212/407-80-62
Teléfono Celular: 0414/ 020-58-41
Habitación: 0212/832-20-10

JENNY ARIAS

——————-
Este mail ha sido enviado al Presidente Maduro y a su equipo de trabajo en el Despacho de la Presidencia y a la Vicepresidencia, gracias a las gestiones de la página de denuncias y servicios públicos (www.informeonline.com). Contáctelos a través de redacció[email protected]
——————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario

error: Content is protected !!