ayuda de vivienda

CARACAS.- atención.
Nicolás maduro moros
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela

Presente.

camarada presidente mediante la presente me dirijo a usted en la oportunidad de expresarle mi más sincero sentimiento Revolucionario al primer gobierno chavista que viene continuando la siembra del Comandante eterno,y a la vez exponerle mi caso particular.
Actualmente no poseo vivienda soy madre de 3 niños. vivo con mis hijos y mi esposo en una pequeña habitación en casa de mi mamá esta situación es muy difícil porque estamos hacinados alli, hemos tratado de buscar alquiler pero como tenemos niños nos dicen que no, anteriormente vivíamos en un inmueble con varios anexos hasta que la dueña decidió venderlo y tuvimos que desocuparlo lo cual por la emergencia nos vimos en la necesidad de irnos a casa de mi mamá. ya han pasado 10 meses aunado a esto mi mamá se convirtió en mi verdugo me esta pidiendo le desocupe la habitación y esto me a causado un desequilibrio emocional y mental cada vez que llego de mi trabajo. a parte de todo esto hace aproximadamente 6 meses mi esposo se tuvo que ir de aquí por la actitud hostil y grosera de mi mamá mi esposo se tuvo que ir a caracas a trabajar porque no tenia donde quedarse aquí el estaba trabajando en tocoma pero la compañia donde trabajaba paro las operaciones el 04 de octubre de 2013. eso no es lo que el hace pero cuando nos tuvimos que venir de caracas para acá tuvo que trabajar allí porque en lo que el hace no conseguía aqui.el trabajo con el camarada william lara en la gobernación de guárico.el es editor de cuñas y micros para televisión por favor camarada presidente ayudeme a la adjudicación de una vivienda digna para mi familia yo trabajo en banesco.no les pido que me la reganlen pero si les pido por favor ayudenme con una vivienda yo la pago.mi familia se esta desintegrando esto es como una muerte lenta no se lo deseo a ningún ser humano.
como venezolana acudo a usted y su alta sensibilidad humana con la esperanza de ser adjudicada de una vivienda.estamos como familia censados en la gran misión vivienda venezuela.seguimos en la lucha creyendo en una posibilidad que en este proceso de inclusión y participación nos darán la posibilidad de enviar una visitadora social a corroborar dicha situación.

sin más que agregar y agradeciendo todo el esfuerzo del gobierno para solucionar el problema de vivienda de los venezolanos y venezolanas.
se despide de usted atentemente:

olaga rivas
ci:14961083
telf: 0424-1588112 o 0424-1582046
correo: [email protected]

olga rivas

——————-
Este mail ha sido enviado al Presidente Maduro y a su equipo de trabajo en el Despacho de la Presidencia y a la Vicepresidencia, gracias a las gestiones de la página de denuncias y servicios públicos (www.informeonline.com). Contáctelos a través de redacció[email protected]
——————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario

error: Content is protected !!