Saltar al contenido

Zonas de Caracas, Vargas y Miranda que quedarán sin agua por 72 horas en Semana Santa

17 abril, 2014

50 actividades de mejoras y de mantenimiento en el Sistema de Producción Tuy III ejecutará en Semana Santa el Ministerio para el Ambiente, a través de Hidrocapital, con la finalidad de garantizar un suministro eficiente y equitativo a los habitantes del Distrito Capital, Santa Teresa, Santa Lucía y Charallave.

Para llevar a cabo, resalta una nota de prensa, estos trabajos se estará realizando una parada programada del sistema de Producción Tuy III por 72 horas, partir de las 2 pm del miércoles 16 de abril hasta las 2 pm del sábado 19 de abril.

Casi 600 trabajadores y trabajadoras, trabajarán de forma ininterrumpida para ejecutar las referidas labores, que beneficiarán a una población de un millón 900 mil personas, gracias a la inversión 35 millones de bolívares.

La interconexión del túnel Las Ollas, ubicado en el Municipio Tomás Lander de Valles del Tuy, será una de las principales obras a realizarse. Además se estarán ejecutando 49 actividades de mejoras y mantenimiento correctivo y preventivo en este Sistema, así como en los acueductos Metropolitano y Valles del Tuy.

Sectores con servicio restringido:

DISTRITO CAPITAL:

Municipio Libertador: Antímano, La Yaguara, Ruiz Pineda, UD-1, UD-7, UD-9, Picapiedras, Colinas de Palo Grande, Barrio Sucre, 1° de Mayo, El Ciprés, Renny Otolina, Parte Alta de La Montañita, Las Nieves, 19 de Marzo, La Libertad, Las Flores, Telares de Palo Grande, Altos de Pipe, La Sidra, San Pablito, El Junquito, Km 0 Al 24 de La Carretera del Junquito, Carapa, Carapita, El Algodonal, Vista Alegre, Colinas de Vista Alegre, Bella Vista, Arvelo, Lomas de Urdaneta, Casalta I, II y III, El Amparo, Casco Central de Catia, Isaías Medina Angarita, Niño Jesús, Propatria, Sierra Maestra, El Observatorio, Lomas de Propatria, 23 de Enero, El Mirador, Magallanes de Catia, El Atlántico, La Quebradita I y II, Veredas de Coche, Veredas Delgado Chalbaud, Cochecito, La Vega, Montalbán II, Montalbán III, Juan Pablo II, Santa Mónica, Colinas y Rutas de Santa Mónica, La Candelaria, El Paraíso, Los Laureles, Neverí, El Pinar, La Montaña, Deyber, Las Fuentes, Washington, Estadio Nacional, La Paz, La Florida parte baja, La Campiña, Las Delicias, Maripérez, Quebrada Honda, Los Caobos Sur, Plaza Venezuela, San Antonio, Sabana Grande, Guaicaipuro Sur, Santa Rosa, La Bandera, El 70, Calle 2, Calderón, Los Gochos, La Ceiba, La Rampla, El Valle, Zamora, Mata Palo, La Esperanza, Vuelta El Beso, La Fila, El Calvario, La Gota, Basalo, Apure, San Luis, San Andrés, Jardines del Valle y El Valle, Montalbán I, San Agustín del Norte, El Conde, Ciudad Universitaria, y San Agustín del Sur, San Bernardino, Las Acacias, Valle Abajo, Colinas de Chaguaramos, y Santa Mónica, Santa Rosalía, Los Rosales, Las Flores de Puente Hierro, Cementerio General del Sur, El Cementerio, La Baranda, Los Sin Techos, Sin ley, Las Escaleras de la 1 a la 7, Los Mangos, San Luis, Las Marías, 18 octubre, 13 de septiembre, Prado de María y Santa Teresa.

ESTADO MIRANDA:

Municipio Baruta: El Placer de María, Santa Cruz del Este, Parque Humboldt, Lomas del Prado, Santa Gertrudis, Cumbres de Curumo, Los Campitos, Colinas de Bello Monte, El Güire, Parte de Valle Arriba, Colinas de Valle Arriba, Santa Inés Parte Baja, Club Mágnum, Club Ítalo-Venezolano, Santa Fe Norte, Santa Fe Sur, La Alameda, Manzanares, Alto Prado, El Peñón, Baruta, Lomas de Baruta, Ojo de Agua, Piedra Azul, La Palomera, La Trinidad, Parte Baja de La Tahona, Prados del Este, Las Minitas, La Ciudadela, La Limonera, Cerro Quintero, La Calera y Valle Arriba, San Román, Santa Rosa de Lima y Hotel Tamanaco.

Municipio Chacao:
Parroquia Chacao: El Bosque y Sanssouci.

Municipio Rafael Urdaneta:

Nueva Cúa, San Miguel, Sutil, Siempre Viva, Tovar, Anguinas, La Mata, San Antonio de Cúa, Terraza de Cúa, Colinas de Cúa, Santa Cruz, Guabina, Sabaneta, Bicentenario, Fundabarrios, La Pollera, Los Rosales de Cúa, Mirador del Bosque, Quebrada de Cúa, La Morita, Urb. Betania, Culebra, Las Villas.

Municipio Independencia: 

Las Carolinas, Betania I Y II, El Cartanal, El Brett, Lagunita, Bachaquero, Lomas de Dos Lagunas, El Coliseo, La Damatera, Pozo Salado, Tomuso Viejo, Sta. Bárbara de Dos Lagunas, Brisas de Cartanal, Zona Ind. Dos Lagunas, Dos Lagunas, Zona Ind. Independencia.

Municipio Paz Castillo: 

Fuerte Guacaipuro, Agropecuaria Caujarito, El Guamacho, Los Caracas Tuy, Manguito III, El Carutal, Las Brisas de Los Caracas Tuy, Unicentro, Manguito I Y II, María Piña, Urb. La Raiza, Manguito IV, El Manguito V, VI y VII, Las Delicias Del Manguito, La Guacamaya, Las Paraguitas, Lomas de Las Paraguitas, Colinas Del Estadio, Alto de Soapire, Hacienda El Carmen, Hacienda Los Muñoz, Cajigal, San Juan de Soapire, El Limón, Sta. Eduvigis, El Rosario de Soapire, Invasión de Soapire, El Rosario, Cartanal Viejo.

Municipio Cristóbal Rojas:

Edelca, Barrio de Caujarito, Ind. Caujarito I y II, Vista Fresca, casco central de Charallave, La Estrella, Barrio La Juventud, Pitahaya, Mata Linda, Jabillito, Ciudad Miranda, Paso Real, Curaciripa, Vista Linda, La Horquilla, Chaparral, Las Quintas, Cementerio, La Chivera, Plaza Páez, Charallave Country, La Cabricera, Pitahaya 2000 (Invasión), Vista Real, Colinas de Vista Real, Santa Rosa, Alí Primera, El Zamuro, Las Tres Letras, Ferrocar, Resd. Arichuna, Alvarenga, Madosa La Mata, Las Brisas de Charallave, La Peñita, Colinas de Betania, 7 de Abril, Campo Elías, Samanes de Betania I, II y III, Zona Industrial San Rafael, Zona Industrial Río Tuy, Multiprens, Dividive, Mara Country, Santo Domingo.

Municipio Tomás Lander:

La Cabrera, Las Tucacas, Vallecito, Valle Alto, Fábrica de Cemento, Jardines de Betania, Piloncito, Betania Plaza.

Municipio Simón Bolívar:

Los Mollejones, Cambambe, La Pica y El Tigre.

Estado Vargas:

Zamora, Valle La Cruz, Plan de Zamuro y Marapa Marina.

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/servicios-publicos/las-zonas-de-la-gran-caracas-que-estaran-sin-agua-.aspx#ixzz2z9BVRGsF