Saltar al contenido

Carolina Perpetuo atacó de manera ruda a hija de Diosdado Cabello

29 marzo, 2014
Carolina Perpetuo ataca a la hija de Diosdado, Daniella cabello

 -Las redes sociales como el Twitter siguen siendo el centro de los insultos y desinformaciones en esta intentona golpista de la derecha: usuarios que de manera irresponsable propagan no solamente mentiras, sino odio y violencia. Este fue el caso de la actriz Carolina Perpetuo, quien desde su cuenta dedicó un desagradable mensaje a la hija de Diosdado Cabello.

“Diosdado que mande a Cuba a su hijita que quiere ser cantante a hacerse el disco con Silvio Rodríguez y no con Emilio Estefan en Miami”, tuiteó la actriz, que dejó transparentar su intolerancia.

Las respuestas de la cantante revolucionaria estuvieron cargadas de una sentida serenidad y madurez que contrastaron increíblemente con los tuits llenos de desprecio por parte de la artista que actuó en la televisión nacional años atrás. “Deje el odio”, fue lo que pidió Daniella Cabello.

Perpetuo, además de atacar a la hija de Diosdado, hizo una burla cruel del proceso Revolucionario Bolivariano. De inmediato, Daniella recordó que en su disco hay dos canciones para el líder Hugo Chávez y que nada podrá detener su legado. LA IGUANA TV