Saltar al contenido

Presidente Santos se orina en pleno acto de campaña+ foto y video

19 marzo, 2014

En toda una polémica se encuentra por estos días el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, luego de que este sufriera un bochornoso episodio durante una actividad política el fin de semana pasado.

Una mancha en su pantalón fue la que generó una ola de comentarios sobre el mandatario, pero más que opiniones, también se cree que el Presidente se habría orinado en sus pantalones en un acto realizado en Barranquilla.

El hecho quedó registrado en imágenes de televisión y también en fotografías, las que rápidamente se han viralizado en las redes sociales, siendo este uno de los temas más comentados en Twitter.

Por su parte, hasta ahora Juan Manuel Santos no se ha pronunciado sobre la polémica, lo que sí se espera que suceda en las próximas horas.

Igualmente cabe señalar que el Presidente Santos fue operado de  una prostatectomía radical fruto de cáncer de próstata el cual se le extrajo de manera exitosa,  por lo que el hecho en Barranquilla sería parte de las secuelas del mandatario, un hecho que los médicos consideran puntual. GUIOTECA

Presidente Santos Pantalones

Foto: Youtube