Gobierno lanzó tarjeta de alimentación para comprar en Mercal, Pdval y Bicentenario. Antes debes censarte

17 marzo, 2014

noticias

______________________________________________________________________________________

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el próximo fin de semana, entre sábado y domingo, iniciará el Gran Registro Biométrico para fortalecer las redes de distribución de alimentos como Pdval, Mercal y Abastos Bicentenarios.

Se trata de un sistema que contendrá las huellas dactilares, similar al del CNE, para regular la cantidad de veces que las personas compran en determinado período.

El Gobierno, dijo Maduro, busca minimizar el contrabando de alimentos de la red de venta subsidiaria.

“Haremos un gran censo de usuarios para después ir mejorando la cantidad y la calidad de los productos y, además, para cerrar toda posibilidad de que los productos que son para la familia se los lleven a Colombia los contrabandistas”, aseguró en Miraflores, donde recibió este domingo a la movilización de los trabajadores de la Misión Alimentación.

“Usted va a Calí, a Bogotá o a Medellín y encuentra productos Mercal”, denunció.

Señaló que el Gran Registro Biométrico para fortalecer la Misión Alimentación comenzará el próximo sábado 22 de marzo.”Vamos arrancar el próximo sábado y domingo con el gran registro biométrico para fortalecer Mercal, Pdval y Abastos Bicentenario”, dijo.

Este martes presentan la Tarjeta Electrónica de Abastecimiento Seguro

El mandatario nacional reiteró que las compras en el sistema de distribución público se regirán por la tarjeta electrónica para adquisición de alimentos.

“Autorizo al ministro (de Alimentación) Félix Osorio para que el martes presente, formalmente, la Tarjeta Electrónica de Abastecimiento Seguro”, dijo.

Detalló que se aprobaron Bs. 20 millones y 1 millón 300 mil dólares para desarrollar el nuevo programa.

Con el servicio electrónico, continuó, los ciudadanos aprovecharán ofertas de productos de la canasta básica.

 

GLOBOVISION

13 Responses to “Gobierno lanzó tarjeta de alimentación para comprar en Mercal, Pdval y Bicentenario. Antes debes censarte”

  1. 12
    Anónimo dice:

    soy adulta mayor sufro de la columna no tengo pension he cotizado al IVSS 384 cotizaciones que hago ayudemme no tengo recursos mis hijos me ayudan con lo que pueden, tengo problemas en la 4ª y 5ª vertebra y una escoliosis de columna que ya no me deja trabajar, espero de su buena fe ayudeme que hago
    c.i. 5056512
    jujoroven@ hotmail.com
    0261-7336198

  2. 11
    Anónimo dice:

    soy adulta mayor sufro de la columna no tengo pension he cotizado 384 que hago ayudemme no tengo recursos mis hijos me ayudan con lo que pueden, tengo problemas en la 4ª y 5ª vertebra y una escoliosis de columna que ya no me deja trabajar, espero de su buena fe ayudeme que hago
    c.i. 5056512
    jujoroven@ hotmail.com
    0261-7336198

  3. 10
    Anónimo dice:

    es poquito lo que necesito es material para terminar de construir mi casa mas nada tlf 04144167283 sin mas que pedir me despido de uds gracias

  4. 9
    Anónimo dice:

    me encanta leer los comentario que hacen los antipatriotas tanto que nos dicen ignorantes y ellos son los primeros en la lista se quejan se quejan y son los primeros lambusios para todo lo que el gobierno pone y tambien son los primeros que se van a quedar esperando que maduro renuncie o lo tumben jajajajajajajajaja por graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabense esto no volveraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ridiculos

  5. 8
    Anónimo dice:

    muy importante, estpy muy de acuerdo a esta desición q a tomado nuestro presidente, pues asi se acabara, con la especulación, podremos comprar los alimentos trankilamente para nuestros hogares sin estar asiendo esas colas inmensas q se generan mayor parte x culpa de los revendedores especuladores, y asi tambien poder tener un mejor control con las mismas personas q laboran tanto en los mercales, como los bicentenarios y pdval, muy buena esta acción, gracias presidente. mil delicitaciones pues esta cumpliendo con el legado de nuestro comandante supremo.

  6. 7
    Anónimo dice:

    me párese bien lo de la tarjeta para se acabe la buhonería y lo sobre precio gracia a mi comandante chavez y a su legado que nos dejole duela a quien le duela no volverán soy chavista a mo a mi presidentehasta que me muera

  7. 6
    Anónimo dice:

    solo quiero saber donde sacarla y si es para lo trabajadores nada mas 4

  8. 5
    Anónimo dice:

    MUY BIEN PRESIDENTE EXCELENTE TRABAJO, ME PARECE MARAVILLOSO ASI SE TENDRA CONTOL CON LOS ALIMENTOS, ESPERO NO HACER MAS COLA

  9. 4
    Anónimo dice:

    buenos dias donde puedo adquirir la tarjeta .04168557905

  10. 3
    Anónimo dice:

    presidente en elorza la gente que labora en el banco bicentenario son muy malos a la hora de atender a los clientes son unos groceros sobre todos los promotores es una injusticia . si el banco es del pueblo por que le dan maltratos al pueblo . la jente se queja pero no denuncian por eso yo lo hago a traves de este medio por favor tomen cartas en este asunto. ademas cobran vacunas para pagar la pencion a los ancianos. dejan a los vclientes insastifechos para sacar la tera a mi me toco ir a mantecal siendo ciudadana elorzana porque la muchacha me decia que se podia podia y tampoco dio explicacion sino que ignoro y asi todos con los clientes.

  11. 2
    Anónimo dice:

    denle cursos a los trabajadores del banco bicentenario en elorza porque atienden a los clientes de muy mal humor y uno va a solicitar cualquier informacion para despejar alguna duda y sale con la misma duda porque ellos parece los clientes son cualquier cosa que hasta somos ignorados . yo creo que el deber de ellos es atender bien a la gente. dando respuestas satisfactorias. es una injusticia. hay que preparlos bien o si que le dejen ese trabajo al que en verdad sea buen ciudadano porque los que estan ahi no lo son hasta cobran vacuna para cobrarle la pension a los ancianos a los ancianos tienen un negocio en el banco . eso es una corrupcion terrible lo que tienen ahi.

  12. 1
    Anónimo dice:

    EXCELENTE DECISION DEL PRESIDENTE MADURO ASÍ SE PODRÁ CONTROLAR EL DESORDEN QUE HAY PORQUE HAY FAMILIAS QUE COMPRAN ES PARA REVENDER LOS ARTÍCULOS DE LA CANASTA BÁSICA .POR LO MENOS CON LA TARJETA BAROMÉTRICA ES MUCHA AYUDA.

    • 1.1
      Anónimo dice:

      JULY ,que bueno donde puedo aquirir la tarjeta ,en que banco ,que viva la revolucion ,soy docente ,trabajo en una escuela bolivariana ,quisiera saber cundo nos llegan beneficios ,como mi casa equipada, vivienda , y el carro todo esto y la tarjeta de alimentacion ,soy del estado miranda ,paz castillo de verdad no tenemos beneficios necesitamos ,pedeval ,mercal gracias a DIOS NUESTRO PRESIDENTE NOS DEJO TODOS LOS BENEFICIOS ,CON MADURO ESTAMOS PRESENTE SIEMPRE .NO VOLVERAN 04143068389



Escriba su comentario, queja o solicitud


7 + = 10

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.