Saltar al contenido

Estas son las caras de los guarimberos que degollan con guayas en postes de la ciudad

14 marzo, 2014

Video: VTV, 14 de marzo de 2014

El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres denunció a dos hombres que colocaron guayas en protestasen donde un motorizado falleció degollado en la avenida Andrés Bello.

Explicó que entre uno de los elementos que utilizan están las guayas, que colocan en las vías para asesinar motorizados.

“Estos señores desde el día 19 de febrero han sido vistos en varios videos del Sistema Integrado de Monitoreo y Asistencia (Sima) mientras están poniendo guayas en el sector Andrés Bello en donde muere un motorizado degollado por esta misma razón”, dijo.

Indicó que estas acciones obedecen a un plan que se ha venido organizando desde hace 2 años en contra del expresidente Chávez y que ahora ha sido implementada en contra del presidente Nicolás Maduro.

Instó a los venezolanos que quieren la paz a que denuncien a estas personas que han interpuesto estos mecanismos pasa asesinar a los motorizados. “Son fuertemente sospechosos del asesinato del motorizado que murió de manera atroz”.

Aseguró que el partido Voluntad Popular es el encargado del adiestramiento de los protestantes ante la presencia de la Guardia Nacional en la manifestación. NOTICIAS24

Foto: Alberto Córdoba / MPPIJP