soy una persona con discpacidad

CARACAS.- Mi saludo Presidente Maduro

Ante todo reciba un cordial saludo bolivariano, Socialista y Revolucionario. Nos dirigimos a usted con el único propósito de solicitarles su atención y consideración en nuestro caso.
Yo, Marilyn Silene Criollo Tovar, titular de la Cedula de Identidad Nº V-16.668.549, soy persona con discapacidad auditiva, sorda. Resido en el Barrio 23 de Enero 6tª Avenida Nº 44, parroquia las Tacariguas, municipio Girardot de Maracay Edo. Aragua, junto a y mis dos hijos, niño de 4 años y niña de 8 meses de nacida, ambos oyentes.
Soy una persona con discapacidad auditiva y mujer trabajadora en auxiliar de aula Ministerio de Poder Popular para la Educación escuela para sordos en Maracay, pido a ustedes la oportunidad de obtener un crédito para vehículo le agradezco su atención a la petición que le pido a suvinca y productiva Venezuela . Tengo 2 hijos estudiando en la universidad de noche y el trasporte los deja lejos y es peligroso para ellos .necesitan un auto.
Tomando en cuenta que en los últimos meses se han hecho entrega de nuevas carros a las personas inscritas en esta suvinca y productiva venezuela, deseo saber cuál es el estado de nuestra solicitud, ya que desde hace varios años estamos inscritos en esta suvinca con el deseo y la urgencia de poseer una carro, sin embargo no hemos sido beneficiados aún.
A través de esta carta queremos rogarles por favor su oportuna intervención u orientación, ya que no es fácil conseguir un carro. no cumple con los requerimientos para tener a nuestra familia.

Esperando su oportuna y pronta respuesta me despido de usted sin más a que hacer referencia.

Mi cedula 16.684.549 [email protected]
telefonos: 04128919051 y 04128882860

MArilyn Criollo

——————-
Este mail ha sido enviado al Presidente Maduro y a su equipo de trabajo en el Despacho de la Presidencia y a la Vicepresidencia, gracias a las gestiones de la página de denuncias y servicios públicos (www.informeonline.com). Contáctelos a través de redacció[email protected]
——————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario

error: Content is protected !!