AYUDAD PARA LA MEJORA DE VIVIENDAD DE MI QUERIDAD MADRE, EN LA CUAL HABITO.

CARACAS.- Tengo el honor de dirigirme a usted, en la oportunidad de expresarle un afectuoso saludo Institucional, Bolivariano, Socialista y Antiimperialista, en nombre de mi familia y el mío propio, deseándole el mejor de los éxitos en el desarrollo de su gestión en compañía de su distinguido grupo familiar.
La presente tiene como finalidad solicitar muy respetuosamente sea estudiada la posibilidad de una. AYUDAD PARA LA MEJORA DE VIVIENDAD DE MI QUERIDAD MADRE, EN LA CUAL HABITO.
Por lo que en esta oportunidad acudo a usted muy respetuosamente y con mucha humildad y esperanza para que por medio de los mecanismos sociales que disponga como miembro de la Revolución del nuevo Socialismo, me apoye. Agradeciendo de ante mano su valioso apoyo y receptividad para con la presente solicitud que honrosamente le hago, me despido como un humilde servidor de la PATRIA SOCIALISTA GRANDE Y SOBERANA que tanto queremos.
Atentamente,

ALEXIS JAVIER RODRIGUEZ RODRIGUEZ
Guardia Nacional Bolivariana
Nro C.I. V.-24401716

CHAVEZ VIVE… LA PATRIA SIGUE
¡Independencia y Patria Socialista… Viviremos y Venceremos!
Anexo: copia fotostática de cedula y carnet. Teléfonos 02936441573 04123518063 Correo electrónico [email protected]

ALEXIS RODRIGUEZ

——————-
Este mail ha sido enviado al Presidente Maduro y a su equipo de trabajo en el Despacho de la Presidencia y a la Vicepresidencia, gracias a las gestiones de la página de denuncias y servicios públicos (www.informeonline.com). Contáctelos a través de redacció[email protected]
——————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario

error: Content is protected !!