saludo revolucionario

2 enero, 2014

Denuncias

______________________________________________________________________________________

CARACAS.- mi nombre ya esta en los encabezamientos arriba mencionado, creo que es la tercera vez que me dirijo al presidente maduro, pero como se que el presidente es una persona ocupada quiero volver a recordar la petición, mi presidente Nicolás maduro mis respeto hacia su persona, reciba un saludo revolucionario de parte de mi persona, que lo admira. soy medico integral comunitario, de la primera coorte, tengo 54 años con mucho esfuerzo me gradué de medico, pero necesito que me ayude en un préstamo para un vehículo porque tengo que trasladarme en busetas a la zona donde trabajo y en las busetas se presentan muchos atracos, robos, hurtos. Aquí le doy mi teléfono por favor los que están atendiendo estos mensajes que le llegue mi mensaje al presidente gracias.04261403909, 02413179992, mi esposa , 04262499885. mucho se lo sabré agradecer.

saul jose geraldo

——————-
Este mail ha sido enviado al Presidente Maduro y a su equipo de trabajo en el Despacho de la Presidencia y a la Vicepresidencia, gracias a las gestiones de la página de denuncias y servicios públicos (www.informeonline.com). Contáctelos a través de redacció[email protected]
——————-

One Response to “saludo revolucionario”

  1. 1
    Anónimo dice:

    Señor presidente un gran saludo Revolucionario; aprovecho la oportunidad para hacer de su conocimiento la problemática que se viene presentando con los Médicos Integrales Comunitarios de la primera cohorte, no nos han cancelado la totalidad de las guardias pendientes correspondiente a lo que va de año; nos mantienen con un engaño permanente todas las quincenas, además no nos están pagando como Médicos Residentes; y el MPPS no nos ha realizado el cambio a todos en los recibos de pago, en cuanto a que ya no somos Médicos internos sino Médicos Residentes del MGI. señor presidente estamos seguro que a través de usted podemos obtener resultados por eso le damos gracias; y disculpe ya sabemos que usted lleva una carga muy fuerte, lo queremos presidente Maduro!



Escriba su comentario, queja o solicitud


8 + = 13

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.