credito vivienda ipasme

12 noviembre, 2013

Denuncias

Dale clic al recuadro para enterarte los secretos para conseguir ayuda con el gobierno



Dale clic al botón "Me gusta, para que recibas nuestras informaciones en tu muro Facebook
______________________________________________________________________________________

CARACAS.- saludos. hace 5 meses realice la solicitud de un crédito para adquirir una vivienda y hasta la fecha no he obtenido ninguna respuesta, he viajado en 3 oportunidades a la sede administrativa en caracas y la ultima respuesta fue que hacia 3 semanas no tenían sistema, por favor necesito ayuda, quiero tener una vivienda digna para mi familia.
jose guaina, v-15088778, 0416-7371479, [email protected]

jose guaina

——————-
Este mail ha sido enviado al Presidente Maduro y a su equipo de trabajo en el Despacho de la Presidencia y a la Vicepresidencia, gracias a las gestiones de la página de denuncias y servicios públicos (www.informeonline.com). Contáctelos a través de redacció[email protected]
——————-

Comente vía Facebook


Comparte o envía esta noticia a tus amigos en Facebook

One Response to “credito vivienda ipasme”

  1. 1
    Anónimo dice:

    Solicitar un préstamo rápido y conveniente de pagar cuentas y comenzar una nueva financiación de sus proyectos a una tasa de interés más barato de 3%. Haga contacto con nosotros hoy a través de: [email protected] con la cantidad del préstamo es necesario que nuestra oferta de préstamo mínimo es de 1.000,00 a cualquier opción de préstamo amount.I estoy certificado, registrado y legítimo lender.You puede contactarme hoy si usted está interesado en conseguir este préstamo, póngase en contacto conmigo para obtener más información sobre el proceso del préstamo, proceso como los términos y condiciones del préstamo y cómo el préstamo será transferido a usted. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado.



Escriba su comentario, queja o solicitud


+ 7 = 8

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.