Crédito personal IPASME

24 octubre, 2013

Denuncias



Dale clic al botón "Me gusta, para que recibas nuestras informaciones en tu muro Facebook
______________________________________________________________________________________

CARACAS.- Solicite crédito personal al ipasme en el 2009 me llegó en el 2011 con error en mi nombre, en ningún banco me lo quisieron cambiar fui dos veces a caracas,nunca me solucionaron el problema,ahora no me quieren reintegrar mis ahorros,porque debo ese préstamo del cual nunca disfruté.
Cédula 5845799
correo: [email protected]
Numero de teléfono de la casa 0261 5234521

Eyilda

——————-
Este mail ha sido enviado al Presidente Maduro y a su equipo de trabajo en el Despacho de la Presidencia y a la Vicepresidencia, gracias a las gestiones de la página de denuncias y servicios públicos (www.informeonline.com). Contáctelos a través de redacció[email protected]
——————-

Comente vía Facebook

3 Responses to “Crédito personal IPASME”

  1. 3
    Anónimo dice:

    buenos días quisiera saber mi saldo de un crédito personal o como hago para ingresa a la pagina de crédito personal del Ipasme. Ya que no puedo colocar la fecha de nacimiento

  2. 2
    Anónimo dice:

    buenos días quisiera saber como puedo saber mi saldo deudor de un cerdito personal

  3. 1
    Anónimo dice:

    Valencia. Hace 5 meses realice la solicitud de un crédito para adquisición de una vivienda al ipasme y hasta la fecha 11/11/13 no han dado una respuesta satisfactoria, he realizado 3 viajes a la sede administrativa en Caracas y son tan déspotas y desconsiderados con los afiliados que lo único que dicen en la recepción es que no puedes ser atendido porque NO HAY SISTEMA… por favor faltan pocos días para vencer la oferta de venta y quisiera tener una vivienda digna….
    Movil: 0416-7371479
    Correo: [email protected]



Escriba su comentario, queja o solicitud


+ 2 = 10

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.