Solicitud a Cadivi

22 octubre, 2013

Denuncias



Dale clic al botón "Me gusta, para que recibas nuestras informaciones en tu muro Facebook
______________________________________________________________________________________

CARACAS.- Presidente
Nicolàs Maduro

Con el debido respeto que me impone su alta investidura, le envìo un saludo afectuoso bolivariano, en la oportunidad de solicitar su valiosa intervensiòn para la Aprobaciòn de Obtenciòn de Divisas (efectivo y tarjeta de crèdito), a fin de cumplir el sueño de viajar a España, soy persona de Tercera edad y mi hija me regalò el pasaje. Es el caso que tengo mi mano derecha operada hace muchos años del Tùnel Carpiano y aunque no me duele, noto que tengo poca rapidez para escribir y con tantas hojas que se firman para la solicitud, puede que no me salga la firma igual en todas las pàginas. En febrero quise viajar y me fuè devuelta la solicitud.

Espero que por medio de su intervensiòn, en esta oportunidad si pueda lograrlo. El nùmero de mis solicitudes ante Cadivi: 17370317 y 17370218, el nùmero de mi Cèdula 3373337 .Tlf. 0414 4447503 0243 2366547. Feliz tarde y espero que Dios mediante pueda ayudarme. Olga Zoraida Velazquez.

Olga Zoraida Velazquez Monasterio

——————-
Este mail ha sido enviado al Presidente Maduro y a su equipo de trabajo en el Despacho de la Presidencia y a la Vicepresidencia, gracias a las gestiones de la página de denuncias y servicios públicos (www.informeonline.com). Contáctelos a través de redacció[email protected]
——————-

Comente vía Facebook

No hay comentarios aún



Escriba su comentario, queja o solicitud


− 1 = 3

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.