OJO PELAO A IVIVAR EN VARGAS

28 septiembre, 2013

Denuncias



Dale clic al botón "Me gusta, para que recibas nuestras informaciones en tu muro Facebook
______________________________________________________________________________________

Dale clic al recuadro para enterarte los secretos para conseguir ayuda con el gobierno

CARACAS.- Buenos días Sr.Presidente.Muchas somos las personas que hemos acudido a esta institucion IVIVAR en el estado Vargas y solo conseguimos burlas a nuestas solicitudes de viviendas. No olvide que la BUROCRACIA es el caldo de cultivo para la CORRUPCION. Mi nombre: MERCEDES MONTILLA, C.I. NO 3820609.Tlf:04167463439 y 02128634888. OJO PELAO

Mercedes Montilla

Clic en el recuadro para comunicarse con el Presidente

——————-
Este mail ha sido enviado al Presidente Maduro y a su equipo de trabajo en el Despacho de la Presidencia y a la Vicepresidencia, gracias a las gestiones de la página de denuncias y servicios públicos (www.informeonline.com). Contáctelos a través de redacció[email protected]
——————-

12 Responses to “OJO PELAO A IVIVAR EN VARGAS”

  1. 12
    Anónimo dice:

    Buenas tarde….para el q nos pueda solucionar el problema———————La presente es para decirle q soy expropiada desde el deslave del 1999.actualmente reubicada en el Primer urbanismo q entrego el expresidente Hugo Chavez Fria. En el estado Vargas.Al parecer no se hizo estudio de suelo para el momento se entiende por la emergencia…Actualmente el urbanismo esta sediendo las 17 torre tiene falla ya la cancha deportiva no existe el pre-escolar desaparecio.problemas con el agua y sus tuberias,los deposito de basuras han sedido cuestion por la cual no entra el camion como habitante del urbanismo me preocupa ya q somo 520 apto y en las cuales hay minimo dos familia por apartamentos con neonatos,preescolare,escolares,niños ,adolecentes,adultos,adultos mayor y discapacitados favor solucionar ya q esto tiene efecto de domino y tenemos el mar bajo el urbanismo se le agradece no queremos pasar por otra trajedia atte SURAMA LUNA.telf 0414 1017509…urbanismo Vista al mar arrecife

  2. 11
    Anónimo dice:

    Buenas noche mi presiden,antes todo mi saludo y respeto que se merece soy del estado vargas le escribo estas letras para notificarle que me siento demasiado deprimido debido a las entregas de apartamentos en playa grande en los apartamento 700mil en la cual nosotros pensabamos que ivamos a ser unos de las familias que ivan a llamar pero no fue asi nosotros no dormiamos esperando esa llamada nosotros somos una familia constituida por padre,madre y dos hijos en la cual una niña de 4 años y un niño de 11 años con sindrome de ansperguer vivimos arrimados en casa de mis padres durmiendo en un espacio de un pasillo de la casa hay es que dormimos todos engarruñados en corchonetas y al interperie por que es un pasillo enrejado lo que lo tapa es unas telas que le pusimos para cubrirnos del agua y del sol mi preidente nosotros pedimos a grito esa llamada que nos va a cambiar la vida nosotros tenemos la fe que nos van a llamar pronto nos estamos enfermando mi presidente debido a tanta contaminacion que respiramos en ese sitio se lo pido de todo corazon que nos ayude a que nos den esa vivienda digna que nos merecemos, gary ugueto c.I: 13.672.951 telef: 0424-2992838 censados por la gran mision vivienda venezuela y inpeccionado por el instituto ivivar y postulado por ellos con todos mis documentaciones y fotos sin mas que desir .Espero su mayor colabaracio y su pronta repuesta

  3. 10
    Anónimo dice:

    Un saludo bolivariano y revolucionario, la presente tiene como finalidad expresar mi descontento con el Instituto Autónomo IVIVAR del Estado Vargas, que me saco todos mis corotos del apto situado en el Pozo Carayaca EN EL AÑO 2009 y hasta la fecha no me dan respuestas, metieron una familia y yo indagando de esas personas no viven ahí, dejando una deuda de la electricidad que ahora tengo que cancelar, ahora bien yo entregue en ivivar una exposición de motivos el porque yo no habia podido habitar el apto. por cuestiones de salud, le entregue una carpeta con todos los reposos y un informe medico y otras comunicaciones al procurardor del estado, pero no le han hecho caso a nada, el consultor jurídico Rafael para esa fecha y que se fue en el mes de enero del año pasado, me desapareció mi expediente sin dejar rastros de mis datos, ahora me pregunto el funcionario público tiene que dar respuestas.
    Lo primero que vamos a hacer es dejar patente el origen etimológico de la palabra demagogia que ahora nos ocupa. Al hacerlo descubriremos que emana del griego, porque se encuentra conformada por dos vocablos de dicha lengua: “demos”, que puede traducirse como “pueblo”, y “ago”, que es un verbo que ejerce como sinónimo de “conducir”. De ahí, que nuestro término pueda definirse tal cual como “guiar al pueblo”. “Este país ya ha sufrido muchos años de demagogia”, “Le diría al señor gobernador que deje la demagogia de lado y empiece a resolver los problemas de la gente”, “Si quieres conseguir un favor de jefe, tienes que entregarte a la demagogia y halagar todas sus decisiones”. La primera figura histórica que se considera que empleó el término demagogia, no fue otra que el gran filósofo Aristóteles. En concreto, él utilizó aquel vocablo para referirse a la forma llena de corrupción que había llevado a establecer la República. Y es que él tenía claro que, en absoluto, estaba de acuerdo con ella como forma de gobierno pues consideraba que los gobernantes al final caían en abusos de poder sobre el pueblo.
    BUROCRACIA: nombre femenino
    1.Conjunto de actividades y trámites que hay que seguir para resolver un asunto de carácter administrativo.
    “la burocracia hace posible el funcionamiento de la administración del Estado”
    2.Grupo social formado por los funcionarios o empleados públicos.
    sinónimos: funcionarismo
    Burocracia es un término derivado de latín y francés “bureaucratie”, y significa gobierno (cratie) en la oficina (bureau). La burocracia significaba todas las reparticiones públicas en Francia del siglo XVIII, y también significó el poder y la acción de los empleados en las oficinas y cualquier otro entorno de trabajo.

    Burocracia es un concepto relativo a la prevalencia desproporcionada del aparato administrativo en el conjunto de la vida pública o de las empresas privadas. Consiste en un gobierno ejercido por funcionarios, apodado “la tiranía del funcionario”, carente de imaginación. Considera el público como una masa amorfa, que se puede transformar en números y expedientes. Su razón de ser se basa en un esquema “correcto”, meticuloso e idealista. Se caracteriza sobre todo por su incapacidad para alejarse de las normas e instrucciones “seguras” y ortodoxas, ya conocidas y experimentadas.

    Burocracia también se usa peyorativamente, cuando se habla de los trámites de un proceso, por ejemplo, para abrir una empresa, para llevar un caso a la justicia, para emitir documentos originales, etc. Muchos pensadores sostienen que esta manera de ver la burocracia es característica de los laicos, e indican que la burocracia moderna es el modo más eficiente para la administración, tanto en el ámbito privado (en una empresa capitalista, por ejemplo) como en la administración pública.
    La burocracia fue también parte de los estudios del economista alemán Max Weber, quien creó la Teoría de la Burocracia para explicar cómo se organizan las empresas. Weber define la burocracia como una organización basada en normas y procedimientos normalizados, donde cada individuo tiene su especialidad, su responsabilidad y su división de tareas.

    Weber dijo que en la burocracia también existe la impersonalidad, la administración, las diferencias en el nivel social y económico entre las personas y un nivel de jerarquía. Max Weber basa su teoría en siete principios: la formalización de reglas, la división del trabajo, la jerarquía, la impersonalidad, la competencia técnica, la separación de propiedades y la previsibilidad de cada funcionario.

    Según Weber, las funciones principales de un sistema burocrático moderno son:
    Los funcionarios que ocupan cargos burocráticos son considerados empleados públicos;
    Los funcionarios son contratados en función de su competencia técnica y sus cualificaciones;
    Los funcionarios cumplen tareas que están en conformidad con las normas y reglamentos escritos;
    La compensación se basa en el salario estipulado con dinero;
    Los funcionarios deben cumplir las reglas jerárquicas y códigos disciplinarios que fundamentan las relaciones de autoridad.

    Sin mas a que hacer referencia me despido esperanzada de tener una respuestas posntamenteitiva y apartar un poco la burocracia como lo decía el actor CANTINFLAS en su película como funcionario público.

    Atentamente: MARIA V. SOSA ARMAS, Cédula de Identidad 4.115.995, Cel: 0414-3088218, 0212-3114060

  4. 9
    Anónimo dice:

    Buen día era propietario de una vivienda en Mare Abajo la cual fue demolida sin mi autorización, fui censado por la junta comunal y entregue mi documentación en las oficinas de Ivivar como se me exigió, pero el señor Pedro Morales de forma grosera me dijo que cuando a el le diera la gana me asignaría la vivienda que me correspondía por la demolición de la mía a pasado mas de tres años y no e tenido respuesta funcionario como esos no deberían seguir en esta revolución.

  5. 8
    Anónimo dice:

    Buen día era propietario de una vivienda en Mare Abajo la cual fue demolida sin mi autorización, fui censado por la junta comunal y entregue mi documentación en las oficinas de Ivivar como se me exigió, pero el señor Pedro Morales de forma grosera me dijo que cuando a el le diera la gana me asignaría la vivienda que me correspondía por la demolición de la mia an pasado mas de tres años y no e tenido respuesta funcionario como esos no deberían seguir en esta revolución.

  6. 7
    Anónimo dice:

    buenas noche mi comandante ,antes todo un saludo revolucionario somos una familia constituida por mi esposa ,una niña de 3 años y un niño de 11 años ,en la cual el niño padece de SINDROME DE AMSPERGUER; estamos censado por la gran misión vivienda ,entregamos todos los recaudo a ivivar, ya ellos me hicieron la inspección ,estamos viviendo en casa de mi padre en un pasillo de la casa durmiendo en colchoneta con mi esposa y la niña casi al interperie del ruidi,la lluvia ,el sol y la calle porque ese pasillo lo que tiene es media pared y lo demás es una reja lo que lo medio tapa es una cortina para poder medio dormir pero cuando llueve nos mojamos, el niño lo tenemos con sus abuelos por parte de mi esposa ya que no reunimos las condiciones para tenerlo con nosotros debido a lo infrahumano que nos encontramos eso nos esta trayendo consecuencias, debido a que el niño padece de sindrome y el pide a grito tener su casa y su privacidad ,que no lo tiene le pido con desespero que tomen en cuenta esta situación, lo pido por mis hijos que en estos momentos están pasando por esta situación tan desagradable mi numero de teléfono es 04242992838 gary ugueto; que dios los ilumine para que puedan seguir en sus buenos labores

  7. 6
    Anónimo dice:

    Ojo pelao con Ivivar. Desde el 2009 solicite Crédito en Ivivar justo despues de firmar la opción Compra-venta la Presidenta Dianney Ocanto nos dijo que por ordenes del Gobernador Jorge Luis Garcia Carneiro no nos iban a dar el Crédito, es por ello que solicitamos la Adjudicación que luego de 5 años aparecemos en la Data de Ivivar que fuimos adjudicados el 20-06-2003. Solicitamos la Intervención de nuestro Presidente Nicolas Maduro.

  8. 5
    Anónimo dice:

    un cordial saludo presidente, vivo en el estado vargas parroquia naiguata en los bloques de INAVI ubicados en el sector de camuri grande hace 9 anos,y queremos respuestas de si nos van auvicar en el mismo o nos van a sacar ya que no hay ente competente que nos den respuestas a esta problematicas que tenemos mas de 200 familias despúes de la vaguadas de vargas, todavia estamos esperando que vengan hacer la impecciones correspondiente en el sector, por favor le pido que tome carta en el asunto por que ya no sabemos a que instancias acudir…que dios lo bendiga un gran abrazo revolucionario de esta compatriota..

  9. 4
    Anónimo dice:

    Dejen la habladera de paja y en vez de estar tirando como locas y pariendo como acures, pidanle a los flojos de sus maridos que le compren una casa !

  10. 3
    Anónimo dice:

    Buenas noches presidente yo también he sido burlada en ivivar vivo en hacinamiento con mi madre y el cuarto q habito debido a una filtración la platabanda se dio y las paredes se aggrietaron en mis documentos le anexe fotos de las mismas y tengo una niña de 4 años el cual es discapacitada tiene una cuadriplejia mixta el cual no camina ni habla y ni siquiera por eso me han dado respuesta alguna espero de su pronta colaboración y me pueda ayudar con mi vivienda

  11. 2
    Anónimo dice:

    Buenas noches mi presidente reciba un cordial saludo la presente es para solicitar de su ayuda puesto q vivo alquilada desde hace 20 anos y cm es posible q aun no $e dan respuesta de mi casa q por ley tengo derecho de una casa digna cm lo establece la constituci

  12. 1
    Anónimo dice:

    Buenas noche el motivo de esta carta es para pedirle ayuda ya q me encuentro en una situación desesperante soy dagnificada del ano 99 Ya eh sido inscrita en la gran mision vivienda. Y tambien introdugue los Papeles corresPondientes en ivivar el cual no me an dado ninguna repuesta ya an pasado 13 anos el cual cada ano e renovado todos los papeles y aun Nada q me ayudan en este momento vivo alquilada desde hace 5 anos y la duena m pidio desocuacion. No tengo para donde irme volvi a ivivar y aun no me a salido vivienda lo uno q les pido en el nombre de dios con la mano en el corazon q me ayuden xq estoy a punto de quedarme junto a mis 4 hijos en la calle xq nO tengo donde ir Ni vivir le ago un llamado a la ing dianney ocanto ara q lea mi caso y me ayude x favor estoy desesperada angustiada y ya no se a donde mas acudir ara q me ayuden mis hijaos no viven tranquilo en solo ensar q estamos sn vivienda y sn tener a donde ir gracias y espero q pronto tenga una repuesta en el Nombre de dios belkys franco Tlf 04142346343



Escriba su comentario, queja o solicitud


8 − 1 =

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.