Estas son las dantescas fotos de los Pranes muertos en Sabaneta

18 septiembre, 2013

noticias

______________________________________________________________________________________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aproximadamente a las 4.00 de la tarde se inició una balacera entre los internos del área de Penal y Patio-Procemil de la cárcel de Maracaibo. Se conoció de forma extraoficial que hay dos muertos. 

“Ric”, líder de Patio, habló con ÚN y aseguró que “Mocho Edwin” atacó el área con más de 20 hombres y frente a la presencia de la Guardia Nacional.
“Ese tipo se quiere adueñar de toda la cárcel y Robert Sutterland -director- lo está apoyando”, denunció el recluso hoy a las 5.50 de la tarde.
@KeiiON: 11 Horas duro balacera en Cárcel de Sabaneta. Estaban muy bien equipados no?


Los internos de Patio están en el techo del pabellón. Ya “Mocho Edwin” está dentro de la otra área.


Edwin es el líder de Penal, la más poblada de Sabaneta, y el mes pasado se adueñó del área de Máxima seguridad después de una intensa balacera
. A través de una entrevista a medios locales, aseguró que sostuvo conversaciones con la ministra Iris Varela y ambos buscan mantener el orden en la penitenciaría.
@juanfariall

Hoy desde Patio denuncian que los ataques responden a las intenciones de Edwin de adueñarse de toda la cárcel. Los reclusos quieren que entre la Guardia Nacional.

@KeiiON: Familiares de los reos de Sabaneta protestan cabecera d Puente


oyennoticias.com  Una cifra extraoficial de 16 víctimas es lo que se maneja hasta los momentos, tras la intensa balacera que se registró por más de 10 horas en el recinto penitenciario de Maracaibo durante este lunes.

En horas de la noche se decían que eran 5 los fallecidos y otras 4 personas habían resultado heridas. La mañana de este martes, 11 cadáveres más procedentes de la cárcel llegaron a la morgue forense de Maracaibo, sumando 16 muertos. Hasta los momentos solo han sido identificados 12.

Entre ellos está Ricardo Alex Moreno, alias “El Ric”, quien era el “pram” de Procemil-Patio, a quien “El Mocho Edwin” lo tenía entre “ceja y ceja” y tras ser asesinado a tiros, le fue arrancado el corazón.

la-foto-2

Otros dos presos, que posiblemente sean Enyerbert Alex Moreno, quien formaba parte del “carro” de “Ric” por ser su hermano, junto a su otro consanguíneo Ronald Alex Moreno, también asesinado en la disputale extrajeron los ojos.

la-foto-1

Otros  cadáveres fueron mutilados y desmembrados con armas blancas, ya que a algunos les extirparon piernas, dedos o brazos.

la-foto-3

La lista preliminar de fallecidos, aparentemente todos internos del área todos del área Procemil-Patio.

Fuente: Reporte Confidencial

 

One Response to “Estas son las dantescas fotos de los Pranes muertos en Sabaneta”

  1. 1
    Anónimo dice:

    no me parece justo que hagan un cárcel en el municipio la cañada de urdaneta…. recordemos que en todo centro penitenciario suceden cosas similares y este municipio ya tiene suficiente con tanta corrupción; a cada rato se encuentran vehículos robados en los montes, en los meses han estado sucediendo homicidios, por droga, dinero, vacuna, etc,!!!!11 y ahora para mas colmo un cárcel…. es mejor que eso lo hagan en un lugar lejano donde no exista población cerca. ejemplo: en una isla….. también en los familiares de los reclusos, pero ellos tienen que entender de nosotros no tenemos la culpa de las cosas que ellos hayan hecho, se entiende que de igual forma son humanos pero ellos cometieron errores y de alguna forma hay que pagar, así como todos pagamos en la ley de dios. gracias y disculpen mi sinceridad, pero este municipio esta de mal en peor, la policía municipal ya no tiene ni vehículos como hacer sur recorridos de guardias y la guardia nacional esta por debajo con solo pensar que están apoyando a las personas que tienen acaparadas toneladas de alimentos que últimamente no encontramos en supermercados todo es soborno. mil disculpas pero esta es mi opinión…..ah que el señor bendiga a todos los privados e libertad y que tenga en su gloria a los fallecidos, amen………. NO A LA CÁRCEL EN EL MUNICIPIO LA CAÑADA DE URDANETA



Escriba su comentario, queja o solicitud


7 − 3 =

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.