Segundo listado de beneficiarios del Subsidio Directo Habitacional del Banavih

11 septiembre, 2013

noticias

______________________________________________________________________________________

Siguiendo los lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro, el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), publica,este martes 10 de septiembre,en su portal web,www.banavih.gob.ve, así como en el diario de circulación nacional VEA, un nuevo listado de 1.830 familias beneficiarias del Subsidio Directo Habitacional (SDH).

El Subsidio Directo Habitacional de estas 1.830 equivale a 495 millones 947 mil 767 bolívares con 89 céntimos (SDH: Bs. 256.035.714,18/Faov: Bs. 239. 912. 053, 71).

Las familias beneficiarias se pueden ubicar en el listado consultando el número de cédula del solicitante del subsidio-crédito o el estado donde está ubicada la vivienda por la que se optó por Subsidio Directo Habitacional.

El pasado martes 27 de agosto, en un diario de circulación nacional, Banavih publicó un listado de 4 mil 73 nuevas familias venezolanas que recibieron Subsidio Directo Habitacional (604 millones 30 mil 510 bolívares con 84 céntimos).

Las personas que aparecen en este listado deben dirigirse a sus operadores financieros (banco), los cuales son los responsables de protocolizar su Subsidio-Crédito de forma oportuna.

El Subsidio Directo Habitacional es otorgado a familias cuyos ingresos mensuales no superan los cuatro salarios mínimos y pueden optar a este beneficio una sola vez, en virtud que es una ayuda no reembolsable del Estado venezolano para apoyar a las familias en la adquisición de sus viviendas.

No hay comentarios aún



Escriba su comentario, queja o solicitud


+ 8 = 10

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.