Maduro sigue “metiendo la pata” en sus discursos: “Hoy hay millones y millonas de Bolívar”

La tarde de este martes el presidente Nicolás Maduro participó en un acto conmemorativo de los 200 años de la Batalla Admirable.

Allí, el primer mandatario dijo una frase que generó curiosidad entre los usuarios de las redes sociales. “Hoy hay millones y millonas de Bolívar”, fue la expresión de Maduro durante su discurso.

Sin embargo, de acuerdo a la Real Academia Española, la palabra “millonas” no está registrada en el diccionario. GLOBOVISION

4 Responses

  1. Anónimo dice:

    De alguien que no tiene la suficiente escolaridad no se puede esperar un lexico a altura del cargo que desempeña, que lo haya dicho un academico si fuera estado mal.- Nuestro presidente no fue ni al pre-escolar. La Constitución tampoco establece un perfil academico para el cargo presidencial, el problema es más de fondo que de forma.

    • Anónimo dice:

      te aseguro que votaste por manuel rosales el candidato a presidente mas bruto que ha tenido venezuela, y asi como vos votaste por el filosofo del zulla hubieron millones y “millonas” que lo hicieron… solo para recordar: “No hay que pedirle Peras al Horno- “Las misiones son una política que ha resultado exitosa, que se van a quedar cuando saquemos a este gobierno de puros fracasos” — “Si a mi me matan y me muero, responsabilizo a este gobierno”—“Nosotros vamos a mejorar la inseguridad”— “Hoy se le cumplen los sueños que soñaron estos bachilleres salidos de bachillerato, estudiar una carrera paga en una universidad paga”. entre otros

  2. Anónimo dice:

    JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Una verguenza tras otra Nicolás !!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Un día confundes Cuba con Puerto Rico y otro dices barbaridades dignas de un peléle.
    Cuanta incultura en tu afán de hablar y hablar sin medida y sin conocimientos.
    Cállate y trabaja, grandulón medio-ignorante y dedicate a sacar al pais del abísmo en que ustedes lo han metido.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario