Estos son los pasos y requisitos para solicitar la tarjeta “Somos” del banco de Venezuela, que permite solicitar crédito a los jóvenes

20 agosto, 2013

noticias

Dale clic al recuadro para enterarte los secretos para conseguir ayuda con el gobierno



Dale clic al botón "Me gusta, para que recibas nuestras informaciones en tu muro Facebook
______________________________________________________________________________________

La tarjeta Somos, en sus dos modalidades, es un instrumento financiero dirigido a toda la juventud venezolana, impulsado por el Ministerio para la Juventud y el Banco de Venezuela, lanzada el día Internacional de la Juventud por el presidente Nicolás Maduro.

“Todos los jóvenes que poseen o no instrumentos financieros tienen la oportunidad de adquirir estas dos opciones que les estamos brindando desde Minjuventud en conjunto con la Banca Pública”, así lo informó el Gerente de Investigación, Seguimiento y Control de Proyectos Socioproductivos de Minjuventud, Jorge Balza.

El primer instrumento financiero es la cuenta Digital Tarjeta Somos brinda la oportunidad de tener una cuenta corriente digital, para lo que no existe un monto de apertura, está establecida para jóvenes entre 15 y 35 años y contará con descuentos en redes de comercios privados y públicos afiliados por parte de Minjuventud.

Seguidamente tenemos el instrumento financiero tarjeta Somos de Crédito, que brinda la oportunidad del financiamiento de 6.000 Bs, con la tasa de interés más baja del mercado, de un 14%, avances en efectivo hasta 300 Bs mensuales, adquisición de Divisas y lineas de financiamientos especiales, establecida para jóvenes entre 18 y 35 años.

“La obtención de estos dos instrumentos financieros estará disponible a partir del 7 de octubre del presente año, en cualquiera de las 500 agencias del Banco de Venezuela”, expresó.

Para adquirir cualquiera de las dos tarjetas debe ingresar a la página web www.Minjuventud.gob.ve y luego al link del Registro Nacional de la Juventud, registrarse y descargar la planilla.

Posteriormente debe solicitar la cita de apertura de Cuenta Digital Tarjeta Somos o Tarjeta Somos de Crédito, a través de la página web www.bancodevenezuela.gob.ve y acudir el día de la asignación de su cita, a la agencia del Banco de Venezuela que seleccionaron para la apertura de la cuenta, al entregar sus requisitos, se les asignara de forma inmediata la tarjeta Somos o tarjeta Somos Crédito.

Cuenta Digital Tarjeta Somos: 
1. Presentar original y copia de la cédula de identidad.
2. Dos referencias personales.
3. Un recibo de servicio público.
4. Si eres menor de edad debes ir acompañado con tu representante y a su vez este llevar la original y copia de la cédula de identidad.
5. No requiere monto para apertura.

Tarjeta Somos Crédito: 

1. Poseer cuenta en el Banco de Venezuela (Cuenta Digital Tarjeta Somos u otras).
2. Presentar original y copia de la cédula de identidad.
3. Constancia de trabajo (si no trabaja debe presentar un fiador).
4. El fiador debe ser una persona con solvencia financiera, con cuenta en cualquier banco del país.

 

EN ESTA DIRECCION descargas la planilla y requisitos que pide el banco de venezuela para la tarjeta SOMOS

 

FUENTE: CON INFORMACION DE PANORAMA

Comente vía Facebook


Comparte o envía esta noticia a tus amigos en Facebook

145 Responses to “Estos son los pasos y requisitos para solicitar la tarjeta “Somos” del banco de Venezuela, que permite solicitar crédito a los jóvenes”

  1. 113
    Anónimo dice:

    escribi mi numero de cedula y mi correo, lo escribi bien sin nigun error y no me llega la clave

  2. 112
    Anónimo dice:

    hola como ago este cambie mi contraseña y no me llega nada al correo y dice cambio exitoso

  3. 111
    Anónimo dice:

    SE ME BLOQUEO EL USUARIO DE LA SOLICITUD DE LA TARJETA DE CREDITO DEL BANCO BICENTENARIO, COMO HACER PARA DESBLOQUEARLA Y CONTINUAR LLENANDO LA PLANILLA, CADA VEZ QUE INGRESO EN LA PAGINA DESBLOQUEAR USURIO ME DICE QUE NO PUEDEN ENVIAR ESE MOMENTO A MI CORREO EL DESBLOQUEO, Y ME ENVIAN UN MENSAJE QUE DICE DESBLOQUEADA Y CUANDO INGRESO CONTINUA BLOQUEADA.

  4. 110
    Anónimo dice:

    Me registre desde Enero del 2014 mira la fecha y aún no me han asignado una tarjeta que debo hacer?

  5. 109
    Anónimo dice:

    Necesito ayuda coloque mi correo y cuando fui a meterme al correo para buscar la clave me sale desactivada que puedo hacer?? Si alguien sabe le agradeceré mucho su ayuda. Por favor y Gracias…… COMUNICARSE POR ESTE MEDIO ASI SEA POR UN MSJ 04245068714

  6. 108
    Anónimo dice:

    Me registre y no me llego la clave y le di olvide contrasena y tampoco llego y el correo esta bien, que hago?

  7. 107
    Anónimo dice:

    ALGUIEN SABE CUAL ES EL FORMATO PARA INGRESAR EL NUMERO DE TELEFONO Xq Me Dice Que No Es Correcto.!

  8. 106
    Anónimo dice:

    Buenas ! Por favor si son tan amables de ayudarme si saben como hacer , yo me registre en la pag del Registro nacional de Juventud pero la cuestion es q nunca me llego la contraseña para poder ingresar al sistema. Si algunos de ustedes me pueden ayudar se los agradezco !!!

  9. 105
    Anónimo dice:

    hola, me registre y no pero no me mandan la la clave, que puedo hacer?

  10. 104
    Anónimo dice:

    Buenos días señoras y señores:
    Por qué necesita un préstamo para comprar una casa, pagar sus facturas, comprar un coche o para satisfacer las necesidades de sus familias? si este es el caso, entonces no te preocupes más y volver a nosotros a través de correo electrónico como [email protected] y todos sus problemas financieros se resolverán.
    Esperamos su correo electrónico urgente.
    Gracias.

  11. 103
    Anónimo dice:

    yo me registre y no me llega el usuario y contraseña ni por ispam trato de recueparar la contaraseña paro me dice que ya lo enviaron a mi correo y no me llega nada porfa ayuda

  12. 102
    Anónimo dice:

    Hola soy camila de Argentina y quiziera si me podrian mandar esta tarjeta y tengo 16 años por favor melamandan ya y mecontestan rapido y soy Argentina de Conepcion del Uruguay muchas gracias.

  13. 101
    Anónimo dice:

    hola soy de Argentina Concempcion del Uruguay y quzieran si me podrima mandar una tarjeta que soy una joven de 16 años por favor me contestan ya que quieroesa tarjeta ya mismo y con la clave en Argentisa.



Escriba su comentario, queja o solicitud


8 − 8 =

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.