0800mihogar

15 agosto, 2013

Denuncias

______________________________________________________________________________________

CARACAS.- Valencia-un saludo revolucionario. solicito ayuda en la adjudicación de una vivienda por el programa 0800mihogar, ya que si por lo social nunca recibi ayuda, siendo madre soltera, por lo menos denme la oportunidad de tener mi propia vivieda a través de este programa y lo digo porque no cuento con los 4 salarios minimos que exigen pero si llevo 20 años pagando LPH y no me parece justo seguir viviendo de arrimada. se que quedaria pagando cuotas mensuales, pero eso es lo de menos toda mi vida he trabajado y puedo pagar. En INAVI me informan que aqui en valencia no hay una oficina sino en CARACAS.C.I.12750878 ersanchez.

erika

——————-
Este mail ha sido enviado al Presidente Maduro y a su equipo de trabajo en el Despacho de la Presidencia y a la Vicepresidencia, gracias a las gestiones de la página de denuncias y servicios públicos (www.informeonline.com). Contáctelos a través de redacció[email protected]
——————-

2 Responses to “0800mihogar”

  1. 2
    Anónimo dice:

    buenos dias me inscribi en el programa 0800mihogar con mi numero de cedula 4867250 y mi correo [email protected] y quede registrado en la planilla # 933829 pero cuando voy a imprimirla aparece la palabra usuario invalido o correo invalido, si trato de recuperar la contraseña me dice lo mismo correo invalido que debo hacer

  2. 1
    Anónimo dice:

    Buenas tardes, tambien quiero saber con exactitud como realizar la inscripcion en 0800mihogar, y aprovechando la oportunidad de ser cierto que los correos son enviados a nuestro presidente camarada maduro, hacerles saber que en los colegios del estado carabobo hay muchas irregularidades, en cuanto al aumento exhorbitante realizados por los directivos de las instituciones, especialmente en u.e “la puerta bath shalom” de 2000bs aumentaron a 4500bs, seria bueno inspeccionar si esto es legal, muchas gracias.



Escriba su comentario, queja o solicitud


1 + 8 =

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.