Nuevo registro en Venezuela móvil

14 agosto, 2013

Denuncias

______________________________________________________________________________________

CARACAS.- Saludos tengan todos ustedes, quisiera que por favor me informaran como puedo hacer un nuevo registro en Venezuela productiva.
Cuando realicé mi registro por primera vez lo hice con un correo electrónico hotmail.
Ahora quiero actualizarlo por un gmail, y cuando coloco el correo con la cual me registré me dice que es inválido.
Por favor quisiera que me ayuden en este pequeño problema para poder registrarme nuevamente, de lo contrario jamás optaría por un carro de los que mi gobierno está ofreciendo a aquellos que jamás hemos tenido carros. Muchas gracias.
CI: 8436554, correo [email protected] o [email protected] teléfono 0414-7781125.

Ulises Inés Benítez Cabello

——————-
Este mail ha sido enviado al Presidente Maduro y a su equipo de trabajo en el Despacho de la Presidencia y a la Vicepresidencia, gracias a las gestiones de la página de denuncias y servicios públicos (www.informeonline.com). Contáctelos a través de redacció[email protected]
——————-

No hay comentarios aún



Escriba su comentario, queja o solicitud


− 4 = 2

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.