Descargue la “Cédula buen vivir” del Banco del Tesoro +requisitos

1 julio, 2013

noticias

______________________________________________________________________________________

Cédula del Vivir Bien 

Es un producto que permite brindar mecanismos de financiamiento con la mayor flexibilidad y transparencia, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la población venezolana, así como para afianzar la visión de acceso universal a los servicios de la Banca Pública y la inclusión de los sectores socialmente más vulnerables del país.

Su uso es de carácter nacional e internacional, con la cual podrás realizar tus trámites CADIVI y optar por el extralímite sin afectar el límite principal de la Tarjeta de  Crédito. 

Plazo de pago: 36 meses.

Tasa de interés: 15 %

Límite de crédito: Hasta Bs. 12.000 (según su capacidad de pago). Ciertas condiciones aplican.

Descargue aquí la planilla de solicitud

 

Comercios afiliados: 

  • Abastos Bicentenarios
  • Mercal
  • PDVAL
  • Areperas Socialistas
  • Farmapatria
  • Café Venezuela
  • Hoteles Venetur
  • Aeropostal
  • Conviasa
  • Conferry
  • Corpoelec
  • PDVSA Gas
  • CANTV
  • Movilnet
  • SENIAT
  • SAREN
  • Seguros Horizonte
  • Seguro La Previsora
  • Plan internet equipado CANTV

 

Otros beneficios:

 

  • Podrá realizar solicitudes de divisas a través de CADIVI, con una antigüedad mínima de 6 meses.
  •  Si usted posee una Cédula del Buen Vivir, diríjase a cualquier oficina y pida que se le sustituya por la Cédula del Vivir Bien.

 

  Servicios adicionales: 

Línea de Extralímite de la Cédula del Vivir Bien

La Cédula del Vivir Bien te otorgará una línea de financiamiento adicional sin afectar el límite de crédito de su Cédula del Vivir Bien, que podrá ser utilizada a través del producto Extralímite del Banco del Tesoro C.A, Banco Universal, a través de los siguientes comercios, paquetes turísticos y servicios, tales como:  “Mi Casa Bien Equipada”, Paquetes Turísticos VENETUR, Plan Internet CANTV , entre otros.

REQUSITOS:

Trabajadores

Requisitos

‰Poseer una cuenta en el Banco del Tesoro con una antigüedad mínima de tres (3) meses.

‰Ingreso mensual entre un (01) salario mínimo y cuatro (04) salarios mínimos vigentes.

‰En caso de ser extranjero, residencia mínima en el país de un (01) año.

‰Tener una antigüedad mínima de tres (03) meses en el empleo o actividad laboral.

‰Domiciliación de pago obligatorio en la cuenta del Banco del Tesoro.

Recaudos

‰Planilla de solicitud Cédula del Vivir Bien, con los datos completos y debidamente firmada.

‰Copia de la Cédula de Identidad.

‰Constancia de Trabajo (máximo 3 meses de emitida) que mencione el cargo desempeñado, sueldo básico y antigüedad laboral, firmada y sellada por la unidad y persona autorizada por la empresa.

‰Fotocopia de servicio público (electricidad, teléfono o de condominio), donde se valide la dirección de cliente.

Trabajadores Independientes

Requisitos

‰Poseer una cuenta en el Banco del Tesoro con una antigüedad mínima de tres (3) meses.

‰Ingreso mensual entre un (01) salario mínimo y cuatro (04) salarios mínimos vigentes.

‰En caso de ser extranjero, residencia mínima en el país de un (01) año.

‰Domiciliación de pago obligatorio en la cuenta del Banco del Tesoro.

Recaudos

‰Planilla de solicitud de la Cédula del Vivir Bien, con los datos completos y debidamente firmada.

‰Copia de la Cédula de Identidad.

‰Certificación de Ingresos donde indique actividad (es) detallada (s) a las que se dedica, elaborada por un Contador Público colegiado.

‰Fotocopia de servicio público (electricidad, teléfono o de condominio), donde se valide la dirección de cliente.

Pensionados

Requisitos

‰Ser pensionado del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

‰Ingreso mensual de un (01) salario mínimo.

‰Domiciliación de pago obligatorio en cuenta de pensión y en caso de ser pensionado de otro banco poseer una cuenta en el Banco del Tesoro.

Recaudos

‰Planilla de solicitud Cédula del Vivir Bien, con los datos completos, debidamente firmada.

‰Fotocopia legible de la cédula de Identidad.

‰Consulta de Pensión en línea del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) impresa.

‰Fotocopia del último recibo de servicio público (electricidad, teléfono o condominio) donde se valide la dirección del cliente. (Sólo aplica para pensionados de otros bancos)

 

12345

10 Responses to “Descargue la “Cédula buen vivir” del Banco del Tesoro +requisitos”

  1. 7
    Anónimo dice:

    BUENAS TARDES, SR ESTOY INTERESADA EN LA CEDULA DEL BUEN VIVIR SOY ADULTA MAYOR, TENGO MI CUENTA CON UDS. DONDE COBRO MI PENSION. CEL.0426.821.38.50
    MI EMAIL:[email protected] MUCHAS GRACIAS C.I. 17386881

    • 7.1
      Anónimo dice:

      hola buen dia mil gracias por su valiosa labor que cumplen ustedes en el banco del tesoro. como haria yo para gestionar mi tarjeta del buen vivir hace poco me llego la tarjeta de credito mastercard me interesa mucho esa tarjeta y la visa tambien me interesa yo trabajo con la gobernacion del estado falcon soy el chef oficial de la gobernadora y no me da tiempo de hacer esa gestion necesito de su ayuda en este problemita sera que ustedes me ayudan en esto

    • 7.2
      Anónimo dice:

      yytttfffjkkooof

  2. 6
    Anónimo dice:

    SOY DE LA TERCERA EDAD, ESTOY INTERESADA EN LA CEDULA DEL BUEN VIVIR

  3. 5
    Anónimo dice:

    SOY FACILITADORA DE MISION SUCRE. SOY LIC EN GESTION AMBIENTAL Y ADMINISTRADORA TAMBIEN PUEDO SOLICITAR LA TARJETA DEL BUEN VIVIR… TENGO TRES AÑO SIENDO FACILITADORA Y AUN NO HE TENIDO NINGUN BENEFICIO ESPERO ME DEN INFORMACION DE COMO HACER.. GRACIAS Y QUE DIOS LES PAGUE..04241387972

  4. 4
    Anónimo dice:

    hola buenas noche yo soy cliente de ustedes es para saber si me aprobaron la cedula del buen vivir mi numero es este 04145661397 xfa la necesito

  5. 3
    Anónimo dice:

    hola ante todo un saludo y esperando que todos esten bien.el siguiente mensaje es para que por favor me ayuden y me faciliten el que me construyan una casa yo tengo terreno se lo pido por favor en nombre de mis hijos,la cual me comprometo a pagar ya que cuando la tenga montare mi pequena empresa textil asi que estarian ayudandome doblemente con hogar y trabajo se los pido de corazon espero pronta respuesta mi tlf 02615256896 que Dios los bendiga

  6. 2
    Anónimo dice:

    buen dia señor presidente no se cuantas veces e escrito para pedirle una ayuda para un credito bien sea para una vivienda ya que llebo mas de venticinco años viviendo con mi mama y ya mi familia y yo ya no cabemos en una sola habitacion nesesitamos una vivienda o apartamento si es mucho pedir por lo menos un credito para comprarme un carro para sacar a mi familia a pasiar y para ir a mi trabajo siempre le pido a Dios que me ayude y que haga que usted lea esta peticion y pueda ayudarme. que DIOS lo bendiga señor presidente y que siga ayudandonos a los pobres para q alfin podamos ser felices.

    • 2.1
      Anónimo dice:

      señor presidente me llamo nestor ibarra yo le envie una solicitud para un credito para una vivienda o apartamento hace un momento se me olvido poner donde pueda localisarme mis numeros telefonicos son 0412-712-10-71 0412-028-64-48 0212-621-43-06 ayudeme anque sea con un credito de 30.000 bolivares para comprarme un veiculo para ayudar a mi familia que DIOS LO LLENE DE VENDICIONES

  7. 1
    Anónimo dice:

    buenos dia señor presidente espero que esta vez puedan darme una repuesta o solucion a mi necesida desesperada de que me ayuden con la cantida de (20.000)bf para comprar un motor para mi vehiculo que ya tiene 5 mese paradom por no tener el dinero para arreglarlo esperando de su buena voluntad para arreglarlo ya que es mi unica fuente de trabajo. se lo pido por favor en el nombre de dios: mis numero de telefono son (0412-3560076) y (0424-8872247)



Escriba su comentario, queja o solicitud


− 4 = 2

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.