Siempre quise Hacer Llegar mi carta y lamentablemente no pude

CARACAS.- Caracas, 09 de octubre de 2012.
Carta para mi presidente Hugo Rafael Chávez Frías
Después de darle un gran abrazo de felicitaciones por el triunfo q obtuvimos este domingo 07/10/2012 todos los venezolanos ratificándole q lo queremos en el poder por 6 años mas o hasta q Dios y la Virgen le den fuerza y salud sobre todas las cosas.
Me dirijo a Ud. Con el fin de contarle algunos de los inconvenientes q he venido presentado mi presidente soy una de las muchas venezolanas desempleadas de este país tengo 27 años me llamo Nerly Yuleidys Guerra de Canelón CI: 16.905.902. Estudio 5to semestre de relaciones industriales en el instituto universitario Rodolfo Loero Arismendi (IUTIRLA de la Yaguara) tengo 2 niños de 7 y 5 años los cuales estudian 3er grado y 3er nivel de preescolar mi esposo es chófer de una línea de jeep el cual maneja un jeep que no le pertenece el es avance ayúdenos por favor vivimos en una casa de 2 habitaciones la cual compartimos entre cocina y tenemos un baño improvisado vivimos en los telares de palo grande caricuao con estas líneas quiero pedirle q me ayude a conseguir un empleo digno ya que trabaje en Banesco por 4meses y no tuve renovación de contrato tengo experiencia en bancos también fui a una entrevista en el banco del tesoro presidente hace como 2 meses el cual hasta los momentos no he sido llamada quiero trabajar mi presidente porque estudio en una universidad privada y no cuento con el dinero para cancelar la inscripción de este semestre culminar mis estudios ayúdeme mi presidente
Y sin más a referencia me despido deseándole lo mejor del mundo en este nuevo mandato q va a emprender y esperando una pronta respuesta a mi solicitud te quiero mucho mi presidente que Dios y la Virgen lo cubran con su manto brindándole mucha salud y sabiduría para seguir sacando este país tan bello que es Venezuela adelante. Mis teléfonos el mío (0412)5753241, el de mi esposo (0412)1508278 y el de mi hijo (0426)7549693.
Le anexo mi currículo y copia de todos mis documentos

lamentablementa ya no estas entre nosotros para leer este mensaje pero siempre estaras en nuestros corazones te amo chevez……………….

Nerly Yuleidys Guerra Rodriguez

——————-
Este mail ha sido enviado al Presidente Maduro y a su equipo de trabajo en el Despacho de la Presidencia y a la Vicepresidencia, gracias a las gestiones de la página de denuncias y servicios públicos (www.informeonline.com). Contáctelos a través de redacció[email protected]
——————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario

error: Content is protected !!