Señor Presidente por favor AYUDEME,NO PUEDO MAS

CARACAS.- Señor Presidente me dirijo a Ud.,en medio de mi desesperacion.No sabia que hacer,ya que son muchisimas las cartas que he enviado,deprimido le rece a nuestro inolvidable presidente Hugo Chavez que me ayude, y encuentro esta pagina,como guiado por el.Estoy desesperado me inscribi en el programa Amor Mayor, desde el 2011,cuando lo impuso nuestro santo Presidente Chavez,estoy Verificado hace mucho tiempo pero no salgo en el listado.Tengo 87 años,estoy muy enfermo y no tengo ni para mis medicinas ni comida.Trabaje honradamente y tampoco me salio el SS,En memoria de EL.ayudeme por favor Ud.como hijo de Nuestos inolvidable presidente Hugo chavez.Hagalo por el. mi nombre Luis Eloy Niño Mogollos.C.I. 97431.El correo de la alma buena que me esta ayudando a enviar este e.mail para usted es.
[email protected] Tel: 0414-1292763 o 0212 9928738.Dios lo Bendiga a Ud. por supronta ayuda.

Luis Eloy Niño Mogollon

——————-
Este mail ha sido enviado al Presidente Maduro y a su equipo de trabajo en el Despacho de la Presidencia y a la Vicepresidencia, gracias a las gestiones de la página de denuncias y servicios públicos (www.informeonline.com). Contáctelos a través de redacció[email protected]
——————-

1 Response

  1. Anónimo dice:

    POR FAVOR LES SUPLICO QUE ATIENDAN A MI DESESPERAADO LLAMADO.Y LE LLEGUE ESTA CARTA AL PRESIDENTE, A VER SI ME SALE MI PENSION DE AMAOR MAYOR,YA VERIFICADO HACE MAS DE 1 AÑO.LA CARTA DE ARRIBA ES DE LA MISMA PERSONA, YA NO PUEDO MAS.DIOS SE LOS RECOMPENSARAN, AAGILITENME MI PENSION DE AMOR MAAYOR, PORQUE YA NO TENGO NADA A CON QUE SUBSISTIR.EN EL E.MAIL DE ARRIBA ESTAN LOS DAOS DE LA PERSONA QUE ME ESTA AAYUDANDO.GRACIAS.
    LUIS ELOY NIÑO MOGOLLON C.I. 97431

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario

error: Content is protected !!