Página para compra de carros por el gobierno presenta lentitud, debido a sobrecarga de usuarios

Más de 13 mil usuarios de Internet, tratando de conectarse al portal del ministerio de Industria para acceder al sistema automatizado de compra de carros del Gobierno, genera dificultades en la página.

En la cuenta de Twitter de la oficina de prensa del Ministerio de Industrias se señala que “Arrancó hoy Venezuela Productiva Automotriz. Pedimos disculpas X dificultades que pudieran presentars x los + d 13 mil [email protected] conectados este momento”.

carros tuit

FUENTE: EL MUNDO

3 Responses

  1. Anónimo dice:

    por favor quisiera respuestas de los vehiculos yo introduje todos los requisitos para lo del vehiculo. eso fue cuando el presidente chavez lo anuncio por el canal 8. y e hido y me dijeron que todos esos requisitos lo habian engavetado. como queda uno en ese caso burlada. y fui unas de la primeras a lo mejor eso salio hace mucho tiempo y lo esta disfrutando otro. le agradezco respuestas. mi telefono es 04123814544.02128634588. soy trabajadora del ministerio de salud tengo treinta años fija como profesional muchas gracias y disculpen las meolestias. mo correo es [email protected]

  2. Anónimo dice:

    Qué pasa con nosotros los q tenemos proformas y créditos ya aprobados, con más de un año a la espera. acaso quedamos x fuera???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario