solicitud de carro del gobierno

16 junio, 2013

Denuncias

Dale clic al recuadro para enterarte los secretos para conseguir ayuda con el gobierno



Dale clic al botón "Me gusta, para que recibas nuestras informaciones en tu muro Facebook
______________________________________________________________________________________

CARACAS.- Presidente, que pasa con las planillas de solicitud para vehiculo que no aparece ni la pagina wew en INTERNET. por favor yo quiero pedirte de corazón que necesito un carro para diigirme a mi trabajo y llevar a mi esposa e hijas que trabajan y estudian de noche. somos docentes egresados de la gran misión Sucre, y siempre estamosa la vanguardia con la Revolución. somos de aca del Estado Bolívar, siempre te mando twiter diciendo las irregularidades de este gobernador. porque me duele mi ciudad. METELE EL OJO CLINICO A ESTE CORRUPTO,y como te dije en el Twiter, forma también servicios o como quieras llamarlos en cada estado y verás que va a disminuir la corrupción, por su puesto tienen que recibir un buen entrenamiento de inteligencia, ESPERO QUE ME TOMES EN CUENTA. porque ya estamos cansado de este gobernador, el es solo una mascara que no terminas de caer, ”PENDIENTE Y CUIDATE, estaré pendiente y esperando tu pronta respuesta. este es mi número privado: 0416-4926879. HASTA OTRA OPORTUNIDAD.

José Aldemaro Aguiar Baena

——————-
Este mail ha sido enviado al Presidente Maduro y a su equipo de trabajo en el Despacho de la Presidencia y a la Vicepresidencia, gracias a las gestiones de la página de denuncias y servicios públicos (www.informeonline.com). Contáctelos a través de redacció[email protected]
——————-

No hay comentarios aún



Escriba su comentario, queja o solicitud


7 − = 6

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.