Ya puedes comprar productos de “Mi casa bien equipada”, a través de internet. Esta es la página web

10 junio, 2013

noticias

______________________________________________________________________________________

El ministro de Comercio, Alejandro Fleming, informó este domingo que en la página web del despacho que dirige estará disponible desde este lunes una opción que permitirá al pueblo venezolano solicitar los productos del programa Mi Casa Bien Equipada.

En un contacto informativo con Venezolana de Televisión, señaló que en la página www.mincomercio.gob.ve/ se detallará el procedimiento, con lo cual se erradicará la mafia de gestores que vendían números a los adultos mayores, reseñó AVN.

“Esto es un programa piloto de la revolución, que creó nuestro comandante Hugo Chávez y que nuestro presidente Nicolás Maduro está potenciando, para hacerle frente a esa mafia de gestores”, enfatizó durante la inspección que realizó este domingo en el Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela, en Caracas.

Añadió que tras realizar la solicitud, las personas recibirán un número con el cual deben retirar los productos, luego de ser llamados. Indicó que hay un link especial para los adultos mayores y Madres del Barrio.

“La población en general, particularmente los adultos mayores y las madres del barrio, tendrán acceso a toda la información que requieren para obtener los productos de Mi Casa Bien Equipada”, dijo.

El programa Mi Casa Bien Equipada fue creado en septiembre de 2010, tras un convenio de cooperación suscrito entre China y Venezuela, para ofrecer artefactos eléctricos a precios justos y eliminar la especulación y usura en la que incurren algunos comercios privados.

Por otro lado, Fleming se refirió a la designación de Eduardo Samán como presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), tras este domingo ser desmantelada una banda que se dedicaba a extorsionar a propietarios de establecimientos comerciales en el Distrito Capital, bajo el nombre de este organismo del Estado.

Al respecto, felicitó el nombramiento y señaló: “Tenemos que hacer de Indepabis el instrumento fundamental para la lucha contra el acaparamiento, especulación y todos esos males que acosan la economía y afectan a nuestro pueblo”, dijo.

Entre tanto, expresó que en todo el país hay desplegados fiscales del Indepabis para luchar contra el acaparamiento y desabastecimiento.

Exhortó a la población a hacer las denuncias sobre estos delitos a través de [email protected] FUENTE: AVN

6 Responses to “Ya puedes comprar productos de “Mi casa bien equipada”, a través de internet. Esta es la página web”

  1. 6
    Anónimo dice:

    Hola Soooy ANONIMO Quiero preguntar cual es la pagina de despacho de alejandro Fleming

  2. 5
    Anónimo dice:

    hola presidente Nicolás, espero este muy bién al lado de su amantisima Cilia; me dirijo a Ud. con todo respeto y de antemano muy agradecida,es la ciudadana: ROSA ARAUJO, Necesito la ayuda para mis dos hijas: RINA C. HERNANDEZ ARAUJO Y RODEMAR HERNANDEZ ARAUJO, C.I.No. 17.232.500 y 16.212.372, respectivamente, y mi hijo ERICK ADRIAN TORRES ARAUJO, C.I. No. 17.232.501, ellos necesitan que se les ayude con una vivienda, llevan mucho tiempo haciendo gestiones, esperando, pero ha sido imposible Ud. sabe las grandes mafias que operan en todas partes y en especial en el zulia. Hable Ud. por favor con el gobernador Arias a ver si el me puede atender o atender a mis hijos, estamos viviendo muy mal. Gracias y que tenga muy buenas noches.

  3. 4
    Anónimo dice:

    Sr. Presidente quesiera tener acceso a la linea blanca, si pudiera tener a bien informarme. Soy de Cabimas Edo Zulia pero en el Bicentenario no he visto nada de eso por el momento. Mi correo es el siguiente [email protected]. Gracias por su atención y espero siga prosperando en su gestion.

  4. 3
    Anónimo dice:

    yo tengo trabajo.gracias a Dios ( hace 29 años) lo que necesito es un carro y confiar el la atencion del Gobierno…feliz dia.

  5. 2
    Anónimo dice:

    Hola compás me parece una buena iniciativa tratar de controlar la ventas de electrodomésticos via Internet y así tratar de resolver el problemas con los vivos de oficio,ahora mi comentario-critica es lo siguiente, no entiendo como entubar todas las compras vía Internet solo a la tienda de Quinta crespo teniendo otras,creo que quedamos en lo mismo, hay que intentar hacer la solicitud via Internet y como siempre la señal de costumbre,en criollo no hay cupo sera que alguien con mas criterio y no personalista piense en colectivo quedamos en lo mismo coño hasta cuando papa

  6. 1
    Anónimo dice:

    BUENAS CAMARADA..YO NO SE ESCRIBIR BONITO Y ES LA PRIMERA VEZ Q ACUDO A ESTE MEDIO POR QUE CREO ESTO NO LLEGA A TUS OJOS..PERO HOY HAGO EL INTENTO POR MI FAMILIA Y Q VEO CADA DIA EL FORTALECIMIENTO Q LE ESTAN DANDO A LAS PERSONAS DE BAJOS RECURSOS Y YO NECESITO CREER Y CONFIAR EN Q PUEDO SER BENEFICIADO Y AYUDADO COMO TANTA GENTE..M URGE UN TRABAJITO EXTRA YA Q TENGO SEIS MUCHACHOS Q ESTUDIAN..YO TAXEABA PERO UNOS DESGRACIADOS M QUITARON MI FUENTE DE TRABAJO MI CARRITO..NO CUENTO CON RECURSOS PARA COMPRARME OTRO ,,PERO SI MUCHAS GANAS DE TRABAJAR ,,ATUDEME A OBTENER UN CREDITO PARA UN CARRO ,,DEME LA OPORTUNIDAD DE ECHAR PA LANTE CON MI FAMILIA..-OJO NO LE ESTOY PIDIENDO M REGALE POR QUE TRABAJANDO Y ECHANDOLE PICHON YO LE PAGO ESE CARRO..04143876061..DE LLEGAR VA LEER ESTE ESCRITO NO DUDE EN CONFIAR EN MI..LA GRATITUD ES LO PRIMERO..ESPERO SU RESPUESTA …DESDE HOY NO DEJARE EL TLF NI CUANDO VALLA AL BAÑO..CUENTO CON USTED NICOLAS Y CON SU EQUIPO DE TRABAJO..FELICITACIONES Y MUCHA SUERTE..P



Escriba su comentario, queja o solicitud


+ 4 = 7

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.