Carga de datos sin respuesta en Venezuela Productiva Automotriz

4 junio, 2013

Denuncias

______________________________________________________________________________________

You are currently browsing comments. If you would like to return to the full story, you can read the full entry here: “Carga de datos sin respuesta en Venezuela Productiva Automotriz”.

166 Responses to “Carga de datos sin respuesta en Venezuela Productiva Automotriz”

  1. 60
    Anónimo dice:

    hola buenos dias ya me inscribi pero no me an mandado la contraseña como le hago

  2. 59
    Anónimo dice:

    BUENAS TARDES ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO HACER PORQUE NO ME LLEGO NINGUNA CONTRASEÑA A MI CORREO Y ES GMAIL

  3. 58
    Anónimo dice:

    Hola me registre y me enviaron la contraseña, pero no logro introducirla ya que contiene geroglificos que la pagina no logra leerlos, solicite la recuperación de la misma pero igual me llega la misma con basura, que se puede hacer en estos casos.
    Agradezco sus comentarios al respecto

  4. 57
    Anónimo dice:

    Buenas noche:Ud. se ha registrado exitosamente en el sistema.

    Por medidas de seguridad debe confirmar su correo ingresando a través del siguiente enlace: Si no puede hacer clic en el enlace, cópielo y peguelo en su navegador.
    lo coloque pero aun no envía mi verificación ni la clave

  5. 56
  6. 55
    Anónimo dice:

    por favor alguien que me pueda ayudar con el siguiente problema…en la pagina de Venezuela productiva automotriz yo me registre con un correo electrónico que hace tiempo no usaba y no lo pude abrir porque me dice que esa cuenta ya no existe y ahora no se que hacer para que me den la clave y e intentado registrarme nuevamente y me dice que ya me encuentro registrado que puedo hacer por favor alguien que me pueda ayudar con mi problema gracias espero pronta respuesta..

  7. 54
    Anónimo dice:

    hola me enviaron el link pero no lo puedo abrir como hago necesito ayuda quiero mi clave

  8. 53
  9. 52
    Anónimo dice:

    Buenos dias ya registre el primer paso de venezuela productiva entro a mi usuario pero no veo nada donde me de para terminar de llenar los datos personales de la solicitud solo llego a la BIENVENIDA y le doy CONTINUAR pero no me da mas opciones solo me devuelve a la parte que dice USUARIO y CONTRASEÑA, por favor solicito asesoria que debo hacer?

  10. 51
    Anónimo dice:

    por favor me registre y mi cuenta es gmail y nada q me llega la contraseña para poder culminar mi pedido

  11. 50
    Anónimo dice:

    alguien sabe como solucionar ese error del paso 3 tengo varios dias intentando y nada no carga los datos y sale error.

    • 50.1
      Anónimo dice:

      Hola, despues de mucho intentar y me daba error en el último paso cuando le doy guardar por fin decidí meterme desde otro navegador, siempre uso Firefox pero decidí meterme a la página con Google Crome y por este si me la envió, es un error del navegador al parecer, espero que les sirva a quienes les pasa lo mismo:)

  12. 49
    Anónimo dice:

    me registre en venezuela automotriz productiva y no me ha llegado la contraseña y tampoco esta en spam

  13. 48
    Anónimo dice:

    hola intro los datos de correo incorrecto y por ese incorretisimo correo me enviaron la solicitud como cambio os datos …….. gracias

  14. 47
  15. 46
    Anónimo dice:

    buenos dias me registre tengo la clave pero cuando ingreso mis datos en el paso 3 me dice que sucede un error inesperado y de hay no puedo avansar y ya tengo 4 dias en ese problema, alguin por favor que me pueda ayudar

    • 46.1
      Anónimo dice:

      A mi tambien me sucede lo mismo, pero con la diferencia de que solo me aparece el primer nombre y el primer apellido, mas no el segundo nombre ni el segundo apellido, despues que logro incluir todos los datos me sale el mensaje en rojo diciendome ERROR AL ENVIAR SOLICITUD, si alguna persona conoce el problema o la solucion por favor hagalo saber.



Escriba su comentario, queja o solicitud


6 − 3 =

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.