Paso a paso para comparar carro del gobierno por internet, a partir del 3 junio 2013 + página web para ingresar

3 junio, 2013

noticias

______________________________________________________________________________________

El Gobierno Nacional iniciará el lunes 3 de junio el programa “Venezuela Productiva Automotriz”. Se trata de un nuevo sistema electrónico que permitirá a los venezolanos adquirir los carros que el sector público está ensamblando en el país.

La solicutud de crédito para la compra de vehículos se realizará a través de la Banca Pública. Foto Archivo

Las marcas de vehículos que se podrán obtener a través de esta nueva modalidad de venta electrónica son los chinos Chery y los iraníes Venirauto. Los Ministerios de Industria y Banca Pública forman parte de la iniciativa que busca evitar la especulación y el sobreprecio en la venta de las unidades automotrices.

Los venezolanos podrán acceder al plan “Venezuela Productiva Automotriz” a través del portal web del Ministerio para Industriasa, actualmente el website presenta fallas para ingresar.

Se espera que el lunes 3 de junio la página web se encuentre activa, ya que es la única vía para realizar las solicitudes. Al momento de ingresar debe registrarse en la plataforma electrónica, luego siga los siguientes pasos:

  • 1) Debe tener su propio usuario y su contraseña.
  • 2) Deben ingresar su Registro de Información Fiscal (RIF).
  • 3) Necesitará suministrar su correo electrónico para que le envíen la información y el estátus de su trámite.
  • 4) Luego de seguir estos pasos, le enviarán a su correo un link para ingresar al sistema.
  • 5) En la primera pantalla aparecerá la calculadora, donde se registrarán todos sus datos económicos: monto inicial que posee el usuario para adquirir el vehículo, ingresos, y también las deducciones o deudas que tiene.
  • 6) Al terminar de llenar los datos, debe pulsar el botón “Calcular”, y automáticamente se hará el cálculo y le presentará los vehículos que tienen a disposición, según sus ingresos.
  • 7) Inmediatamente, debe seleccionar el vehículo que desea.
  • 8) La segunda fase es el Registro de los Datos del Cliente, que incluyen los datos personales, habitacionales y laborales.
  • 9) Después, deberá seleccionar el banco por el que se solicitará el crédito. Por los momentos, sólo están permitidos los bancos del Estado (Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Industrial de Venezuela, Banco Bicentenario).
  • 10) Nuevamente, deberá llenar los datos de ingresos, los cuales deben coincidir con los introducidos en la primera fase, y que además, deben ser verídicos, y contar con soportes; de lo contrario, el banco rechazará su solicitud.
  • 11) Esos datos automáticamente van a ser procesados al banco que eligió y en un tiempo breve debe recibir una respuesta, la cual será enviada al correo electrónico y a través de mensajes de texto a su número celular.

ESTA es la página para ingresar la solicitud. Presenta sobrecarga de usuarios en estos momentos, tenga paciencia

 

57 Responses to “Paso a paso para comparar carro del gobierno por internet, a partir del 3 junio 2013 + página web para ingresar”

  1. 15
  2. 14
    Anónimo dice:

    Buenas noches coloco mi RIF y me dice que no es valido que esta sucediendo cual es la condicion para que el sistema pueda reconocer mi RIF. Si alguien tiene informacion se lo agradezco. Gracias 

  3. 13
    Anónimo dice:

    Camaradas. esta es la mejor oportunidad que me han dado para conseguir mi vehiculo. gracias a mi presidente eterno Hugo Chávez y a mi presidente Nicolas Maduro

    • 13.1
      Anónimo dice:

      he intentado muchas veces pero nada q puedo registrarme por completo

    • 13.2
      Anónimo dice:

      he intentado muchas veces pero nada q puedo registrarme por completo no deberia ser tan dificultoso este proceso deberian programar un procedimiento mas accesible a las personas

  4. 12
  5. 11
    Anónimo dice:

    LOS FELICITO POR ESE GRAN APOYO QUE LES ESTAN DANDO A LAS PERSONAS, PUES SINO FUERA POR UDS., NI SIQUIERA SE COMO ES EL COLOR DE LA PAG DEL GOBIERNO PARA SOLICITAR UN CARRITO, DESDE AYER ESTOY TRATANDO DE ENTRAR, PERO CUANDO TRATO DE REGISTRARME LOS MUY CONDENADOS OSEA EL SISTEMA ME DICE QUE Y QUE MI RIF NO ES, DE PANA, ESTO ME TIENE YA VERDE, DE ANTEMANO LE INFORMO QUE YA ME METI EN LA PAG DEL SENIAT PORQ HASTA LO PONEN A UNO A DUDAR Y MI NRO DE RIF ES IGUAL, QUE SERA QUE ESTA PASANDO CON LA PAG QUE UDS ESTAN SUMINISTRANDO, AAAAAAAYYYYYYUUUUUDDDDEEEENNNNMMMMMEEENNN, ANTES DE QUE DIGAN QUE YA LOS CARROS SE TERMINARON, ESPERO SUS BELLOS Y BUENOS COMENTARIOS

  6. 10
    Anónimo dice:

    como accedo a la planilla,quiero registrarme…

  7. 9
    Anónimo dice:

    como accedo a la planilla,quiero registrarme..

  8. 8
    Anónimo dice:

    me registre pero el correo de la clave no me ha llegado a alguien le ha pasado esto?
     

    • 8.1
      Anónimo dice:

      BUENOS DIAS ME SUSCRIBÍ AYER Y AUN NO ME HA LLEGADO EL CORREO PARA ACTIVAR LA CUENTA? SERA QUE TENGO QUE SEGUIR ESPERANDO? MI CORREO ES HOTMAIL SERA QUE CON ESE CORREO TENDRA PROBLEMAS? COMO PUEDO HACER PARA VERIFICAR ESO? 

    • 8.2
      Anónimo dice:

      lo mismo me pasa… ahora dice q no puede ser cuenta hotmail pero tampoco puedo cambiarla… como hago para cambiar el correo entonces porque ya salgo como registrado no me deja modificarlo

  9. 7
    Anónimo dice:

    cuanto tiempo tarda el sistema depues q se registraa, en mad
    ndar el correo para completar el registro??

  10. 6
    Anónimo dice:

    ya yo me registre pero ahora noce como hacer los otros pasos…
     

  11. 5
    Anónimo dice:

    Mi cuenta nomina es en el banco provincial…que debo hacer ? Aperturar una cuenta en uno de esos bancos de los que uds proponen? Espero epuesta gracias…

  12. 4
    Anónimo dice:

    tengo cuenta nomina en el banco del tesoro pero ya no me depositan en esa cuenta ahora lo acen en el caroni pero siempre retiro mi dinero y lo deposito en el tesoro sera que tengo que acer una cuenta personal para poder acseder a uno de estos carros

  13. 3
    Anónimo dice:

    buenas tarde cm hago pr entrar a la pagina xq se tarda mucho para cargar, necesito un correo pr ingresar a la pagina

  14. 2
    Anónimo dice:

    Es muy dificil entrar a la pagina. se tarda demasiado. Sugiero poner un link de ingreso que diga; ingreso directo a la planilla para solicitud de los carros Chery. Sería mas sencillo,  menos complicado y mas accesible. La página caduca por el tiempo que tarda buscando. Dan muchas explicaciones de como llenarlas pero No explican como acceder a ella. Le agradeceremos hagan algo al respecto. Gracias.

  15. 1
    Anónimo dice:

    por favor algún correo como ingresar a la pagina, gracias



Escriba su comentario, queja o solicitud


6 − 1 =

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.