Saltar al contenido

Estos son los 4 modelos de vehículos que ofrece el gobierno para comprarse por Internet + video

3 junio, 2013

Vehículos de las marcas Venirauto y Chery, ensamblados en Venezuela, serán ofrecidos a partir del lunes en una nueva plataforma electrónica del Gobierno. Conozca las características de cada modelo aquí.

Los carros serán ofrecidos dentro del programa estatal “Venezuela Productiva Automotriz” a través del portal web www.mppi.gob.ve

– Turpial: Es un sedan de cuatro puertas, ensamblado por la marca Venirauto. Es sincrónico, tiene un motor 1.3 litros. El auto cuenta con tecnología coreana, aunque las piezas y el diseño son similares a la de un Ford Fiesta. También cuenta con frenos de disco en la parte delantera, y de tambor en la posterior.

Más información en www.venirauto.com.ve

Centauro LX: Es el otro modelo sedan de cuatro puertas ofertado por Venirauto. Es sincrónico y posee un motor 1.7 litros, de 8 válvulas, y con tecnología de la francesa Peugeot. Cuenta con Sistema de frenos ABS, faros antiniebla, aire acondicionado, vidrios eléctricos, retrovisores externos eléctricos, entre otros detalles, que ubican a este vehículo en la gama de lujo.
Más información en www.cheryinternational

Chery Orinoco: Es el automóvil más lujoso ofertado por el Gobierno y es uno de los más buscados por los consumidores. Tiene un motor de 1.8 litros, de cuatro cilindros. El vehículo también posee frenos delanteros de discos ventilados y traseros de disco, sistema autobloqueante ABS, bolsa de aire para el conductor y acompañante. Además cuenta con alarma, cinturones de seguridad delanteros y traseros, distribución electrónica de frenado EBD, además de una tercera luz de parada.

Más información en

www.cheryinternational.com
Chery Arauca: Es un sedán de cinco puertas con un motor de 1,3 litros, con 16 válvulas, Cuenta con dirección asistida y transmisión manual. También posee un sistema de frenos ABS, doble bolsa de aire, aire acondicionado y alarma de luces encendidas. Este vehículo, además dispone un dispositivo para la apertura del maletero con control remoto, faros regulables desde el interior, asiento trasero abatible, entre otros aspectos.

Más información en 

www.cheryinternational.com
Hasta los momentos, la oferta del programa Venezuela Productiva Automotriz ofrece estos cuatro modelos. Sin embargo no se descarta que se incluyan otros vehículos como las camionetas  Chery Grand Tiger del tipo pick up o la lujosa Tiggo, también fabricada por la empresa china. FUENTE: EL MUNDO